Barbie: Sharon Stone revela que se rieron de ella cuando trató de hacer una película de la muñeca

barbie: sharon stone revela que se rieron de ella cuando trató de hacer una película de la muñeca

Barbie: Sharon Stone revela que se rieron de ella cuando trató de hacer una película de la muñeca

En un giro revelador, la renombrada actriz Sharon Stone ha compartido recientemente una experiencia descorazonadora de su pasado en la industria cinematográfica. A través de un comentario en Instagram, Stone arrojó luz sobre un intento frustrado de llevar a Barbie a la pantalla grande en la década de 1990. Mientras comentaba en una publicación de America Ferrera, co-protagonista en la película de Barbie – 88% estrenada en 2023, Stone reveló que en su momento, los ejecutivos de estudio ni siquiera estaban dispuestos a considerar la idea básica de una película de Barbie.

En 2019, la idea de llevar la icónica muñeca Barbie a la pantalla grande fue acogida con entusiasmo cuando la visión de Margot Robbie y Greta Gerwig finalmente logró captar la atención de Warner Bros., culminando en un destacado éxito cuatro años después, ya que la cinta se coronó como la más taquillera de 2023, con US$ 1,446 millones recaudados en todo el mundo.

No obstante, existió un momento en el cual semejante propuesta ni siquiera habría sido considerada, sin importar quién ostentara la dirección. Sharon Stone compartió detalles sobre este frustrante episodio de su carrera en una publicación en Instagram de America Ferrera (vía Den of Geek): “Se rieron de mí en el estudio cuando presenté la idea de Barbie en los años 90 con el respaldo del jefe de Barbie”, expresó Stone. “Hemos avanzado mucho. Gracias, damas, por su valentía y resistencia”.

El comentario de Stone pinta un retrato vívido de la resistencia y falta de visión de la industria del cine en aquel entonces, sugiriendo que la idea de una película basada en Barbie no fue tomada en serio. La revelación de Stone destaca la transformación significativa que ha experimentado la industria del cine en términos de aceptación de ideas frescas y diversas en las últimas décadas.

El hecho de que la película de Barbie haya alcanzado el estatus de la comedia más taquillera de todos los tiempos y haya recibido elogios tanto de la crítica como del público es un testimonio de la evolución positiva en la percepción de proyectos cinematográficos centrados en juguetes y marcas reconocidas.

Es interesante observar cómo las ideas que en un momento fueron menospreciadas, como la propuesta de Stone, han evolucionado hasta convertirse en proyectos exitosos y culturalmente relevantes en la actualidad. La narrativa de Stone añade una capa de aprecio por el progreso alcanzado y destaca el papel fundamental que figuras como Robbie y Gerwig han desempeñado al desafiar las percepciones convencionales y llevar a la pantalla grande una versión única de Barbie que ha resonado con audiencias de todo el mundo.

En retrospectiva, la risa inicial de la industria del cine ante la propuesta de Stone sirve como un recordatorio de la importancia de perseverar en la búsqueda de proyectos creativos, incluso cuando la industria puede mostrar resistencia. La historia de Sharon Stone con Barbie se ha convertido en un testimonio de la capacidad transformadora del tiempo y cómo las ideas consideradas “inadmisibles” en el pasado a menudo se convierten en éxitos asombrosos en el futuro.

En este contexto, la película de Barbie no solo ha dejado su huella en la taquilla y en la crítica, sino que también ha destacado la importancia de dar voz a diversas perspectivas en la creación cinematográfica. El relato de Stone no solo revela un capítulo previamente desconocido de su carrera, sino que también contribuye a la conversación en curso sobre la evolución de la industria cinematográfica y la apertura a ideas innovadoras que desafían las normas establecidas.

No te vayas sin leer: Margot Robbie se retirará de la actuación tras el éxito de Barbie, aunque no para siempre

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World