Tres películas de Disney que puedes ver si te gustó Wish

tres películas de disney que puedes ver si te gustó wish

Publimetro Chile

‘Wish: El poder de los deseos’ es todo un éxito en la plataforma de Disney+, a pesar de haber tenido un pase discreto en la taquilla. La cinta del gigante de la industria fue una apuesta interesante en el medio de la animación, y los fanáticos del género y de Disney en general ya la han empezado a disfrutar en la plataforma de streaming.

“Asha, una idealista ingeniosa, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica, una pequeña esfera de energía infinita llamada Star. Juntos, Asha y Star se enfrentan al enemigo más temible de todos, el rey Magnifico de Rosas, para salvar a la comunidad y demostrar que suceden cosas maravillosas cuando la voluntad de una persona valiente se entrelaza con la magia de las estrellas”, nos dice la sinopsis oficial del filme.

Con deseos y mucha magia, ‘Wish: El poder de los deseos’ es un homenaje al centenario de Disney por lo que guarda muchísimas semejanzas con algunos de los clásicos de la filmografía del estudio. Si ya la viste y quedaste con ganas de más películas de este tipo, aquí te dejamos una lista con otros clásicos:

Pinocho (1940)

“Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso”, nos dice la sinopsis de este clásico de Disney y del cine en general.

Aladdín (1992)

“Aladdin es un adorable pilluelo que conoce a la princesa Jasmine y a un genio poderoso, bromista y grandioso. Después de hacerse amigos, el trío pronto debe unir fuerzas para evitar que el malvado hechicero Jafar se haga cargo del reino de Jasmine”, es la sinopsis de esta película animada, que además también tiene su versión live-action.

Encanto (2021)

Sin duda uno de los éxitos más recientes de la casa. La película basada en la cultura colombiana capturó la atención y el corazón de todos al momento de estrenarse, en 2021. “Mirabel se convierte en la última esperanza para su familia cuando descubre que la magia de Encanto, un lugar especial que bendice a los niños y hogar de los Madrigal, corre un serio peligro”, adelanta la sinopsis de la película, ideal para ver en familia y aprovechar los mensajes positivos que deja.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World