Marlene Favela en vestido boho lista para primavera 2024

La primavera 2024 está por llegar, por lo que las famosas más fashionistas ya están alistándose con las prendas adecuadas para la nueva temporada, tal es el caso de Marlene Favela, quien ya tiene en su clóset la ropa con las que brillará durante esta estación y ha dado un vistazo de la que será su atuendo favorito, un vestido estilo boho.

A sus 46 años de edad, Marlene Favela presume de un buen gusto a la hora de vestir, por eso a nadie sorprende que la actriz ya esté lista para la primavera 2024 y que en su armario tenga los outifts con las que piensa coronarse como una de las reinas de esta temporada, lo ha demostrado con este vestido boho con el que se ha llevado las miradas.

El guardarropa de Marlene Favela nunca defrauda, la protagonista de telenovelas como “El Maleficio” ha fascinado a sus followers con esos looks que casi a diario postea en Instagram, haciendo un derroche de glamour, de elegancia y de estilo, recientemente compartió un par de fotos en las que modela con un vestido boho espectacular.

 

marlene favela en vestido boho lista para primavera 2024

Marlene Favela en vestido boho ya está lista para primavera. Foto: Instagram.

En Instagram, Marlene Favela compartió varias fotos en las que aparece modelando un vestido boho largo, de tirantes, amarillo, escote V y estampado con detalles florales en negro, lo usó con unas sandalias negras y como accesorios un bolso, dejando su cabello suelto y un maquillaje ligero, pero con este look dejó claro que está lista para la primavera 2024.

Llegó marzo y con este mes también llegaron nuevas tendencias que se alinean a la pronta llegada de la primavera, además de que el calor se intensifica más día con día, dejando atrás las prendas de invierno y dándole paso a las telas frescas, amplias y escotadas, los vestidos sin duda son básicos, y todo eso Marlene Favela lo sabe.

 

La actriz conoce que los vestidos estilo boho quedan perfectos para primavera, ya que al ser holgados, amplios, cómodos, con estampados florales y de colores vibrantes, se acoplan perfecto a esta época del año en el que las altas temperaturas requieren de prendas frescas que permitan mantenerse confortables, pero sin perder el glamour, hay que vestir siempre encantadoras.

Los vestidos boho resultan ideales para ocasiones especiales como fiestas, reuniones y hasta situaciones elegantes si se complementan con diversas joyas y accesorios adecuados, pero igual son perfectos para una mañana o tarde calurosa y cuando se desea andar fresca, relajada, pero con estilo, manteniendo ese toque femenino.

 

La clave está en los zapatos, un vestido boho puede ser utilizado con tenis, con sandalias, con stilettos, zapatos mules y hasta con botas o botines, pero todo dependerá de la ocasión en el que lo uses, Marlene Favela eligió las sandalias para estar fresca y verse espectacular, sin duda ya sabe cómo brillar a lo largo de la primavera 2024, seguramente enamorará con cada atuendo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World