Descubre al nuevo gran competidor de la industria automotriz en México

GAC Motor anunció el inicio de sus operaciones en nuestro país con una velada espectacular en el edificio Citibanamex. Porque si hay un país que ha crecido a pasos agigantados por su desarrollo tecnológico, innovación y estrategias comerciales, ese es China, quien ahora se prepara para conquistar la industria automotriz gracias a empresas jóvenes cuya visión resulta una bocanada de aire fresco para el mercado.

El nacimiento de GAC Motor México se da a través de dos modelos SUV que cuentan con gran popularidad en Asia, Medio Oriente, Europa del Este, África y Sudamérica, como lo demuestran las impresionantes cifras de la compañía fundada en 1997, pues con apenas 25 años en el mercado, ha logrado colocar más de 2.4 millones de vehículos en circulación.

descubre al nuevo gran competidor de la industria automotriz en méxico

“Anunciar el inicio de operaciones de GAC Motor México, es un paso relevante en la consolidación de la estrategia de crecimiento y expansión de nuestra marca

GAC Motor México también presenta EMZOOM, SUV crossover de 5 plazas y tamaño pequeño, que seguramente se convertirá en una opción espectacular para el mercado nacional, siempre ávido de vehículos todoterreno funcionales. Lo primero a destacar de este modelo es su diseño, el cual presume un alto nivel de geometría en la carrocería, al tiempo que cuenta con una potencia motora de cuatro cilindros turbo de 1.5 litros, capa es de otorgar 174 caballos de fuerza, convirtiéndose de inmediato en una de las SUV más potentes, sofisticadas y prácticas que se pueden encontrar actualmente en nuestro país.

GS8, nombre del primer modelo disponible para México, es una SUV que destaca por su impresionante tamaño (casi 5 metros de largo, ideales para hasta 7 personas), el cual se mantiene en perfecto balance estético gracias a su diseño geométrico, que seguramente atrapará la vista de cualquier amante de los autos. A esto hay que sumar su alto nivel de equipamiento, otorgado por una tecnología pionera dentro de nuestro país, que optimiza el funcionamiento del vehículo al máximo. Finalmente, hay que destacar los cerca de 250 caballos de fuerza y tracción en las cuatro ruedas que ofrece GS8, cualidades que no suelen verse dentro de este segmento. Sin duda, un equilibrio entre diseño, optimización y potencia.

Respecto a la estrategia de lanzamiento de GAC Motor México, es importante resaltar la alianza que han hecho con Banco Santander, quien fungirá como el pilar financiero de la armadora automotriz, hecho que, además de otorgar beneficios a los consumidores mexicanos (entre los que destacan un 10% de enganche o financiamientos de hasta 72 meses), se muestra como un espaldarazo de confianza para la marca debutante en territorio mexicano.

descubre al nuevo gran competidor de la industria automotriz en méxico

GS8, la SUV que destaca por su gran tamaño, tecnología pionera, llamativo diseño geométrico, de personalidad vanguardista y poderosa.

Con tal de ahondar en la operación que la fabricante china tendrá en nuestro país, Rafe Huang, presidente de la compañía, declaró durante el momento cumbre de la noche: “anunciar el inicio de operaciones de GAC Motor México es un paso relevante en la consolidación de nuestra estrategia de crecimiento y expansión. Reconocemos que el mercado mexicano es uno de los más relevantes para la industria automotriz, por eso estamos comprometidos en ofrecer lo mejor de nuestros productos. Construir una conexión de confianza es un punto clave para demostrar nuestra capacidad de cumplir con las necesidades del consumidor mexicano, así como mantener la lealtad de los clientes”.

Finalmente, el resto de presentadores de la maravillosa jornada, ahondaron en temas como la comercialización de vehículos de combustión interna, eléctricos e híbridos, misma que estará encargada por su propia red de distribuidores, ya ubicados en los principales estados del país, con tal de crear una red de atención a nivel nacional, la cual incluye grandes beneficios, como asistencia en el camino y garantía extendida por 5 años, así como seguros de robo, recarga de baterías, cambio de neumáticos y hasta suministro de gasolina.

Si quieres conocer más de GAC Motor México, visita su página web y forma parte de esta revolución a todo motor en el mercado mexicano.

Evento sobre la llegada de GAC Motor a México

descubre al nuevo gran competidor de la industria automotriz en méxico

Medios de comunicación, invitados especiales, distribuidores, así como ejecutivos de la marca, fueron testigos de este gran lanzamiento.

descubre al nuevo gran competidor de la industria automotriz en méxico

Criss Martell presentando el nuevo EMZOOM.

descubre al nuevo gran competidor de la industria automotriz en méxico

Ana Narro hablándonos de la flamante GS8.

descubre al nuevo gran competidor de la industria automotriz en méxico

Una nueva era de movilidad inicia en México.

descubre al nuevo gran competidor de la industria automotriz en méxico

Todos capturando los mejores instantes.

descubre al nuevo gran competidor de la industria automotriz en méxico

Conocimos a fondo el ADN y la maquinaria de cada modelo.

descubre al nuevo gran competidor de la industria automotriz en méxico

Un evento icónico que marca un precendete en la relación de la industria automotriz entre México y China.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World