¿Quién será el próximo eliminado de Tierra Brava? Esto se sabe con las filtraciones

¿quién será el próximo eliminado de tierra brava? esto se sabe con las filtraciones

¿Quién será el próximo eliminado de Tierra Brava? Esto se sabe con las filtraciones

Ya tendríamos el nombre del nuevo eliminado de Tierra Brava que dejará el encierro esta semana en la TV.

Ahora que Gran Hermano finalizó su primera temporada el único reality show en emisión será Tierra Brava de Canal 13. Y es que el programa durante esta semana ya pasada tuvo a dos eliminados y además el ingreso de un nuevo participante el que se sumo al equipo Rojo Puro Fuego.

Ahora una nueva semana sigue y un nuevo eliminado se tomará la competencia y la casa. Pero este nuevo eliminado ya se sabría y es que gracias al desfase de casi un mes ya tenemos el nombre del nuevo eliminado o eliminada del programa.

Mientras tanto se siguen informando de nuevos ingresos y además también se seguiría negociando por otros nuevos participantes quiénes se sumarán más adelante e incluso ya se habla de que se llevarán a cabo repechajes.

¿Quién es el nuevo eliminado de Tierra Brava?

Ya hay dos nominados esta semana. Y es que Arturo Longton fue el nominado por el líder de equipo luego de perder la competencia de equipos. Posteriormente y tras perder la prueba de equipo, Valentina Torres conocida como Guarén resultó ser nominada.

De momento falta aún el cara a cara que nos revelaría al nuevo nominado el que sería Pamela Díaz o Nicole Block. Y es que según se ha revelado en diversos medios de comunicación y las filtraciones del programa una de las dos dejaría la competencia.

Hay que recordar que el rumor de que Nicole Block dejará Tierra Brava como eliminada viene desde hace semanas y aún no se concreta en la TV.

Por otro lado Pamela Díaz termina su contrato y por está razón debería ser la nueva eliminada. Y es que luego de quedarse dos semanas más de lo estipulado, la participante dejaría la competencia luego de perder la prueba de eliminación.

De momento solo nos queda esperar a ver quién de las dos participantes resulta ser nominada por sus compañeros en el Cara a Cara para así saber quién, Pamela o Nicole, deja la casona de Perú.

Volvería al reality

Eso no es todo y es que a pesar de que Pamela Díaz ya se encuentra afuera del reality, como lo ha hecho saber en sus redes sociales, lo cierto es que la ex participante habría negociado su reingreso a Tierra Brava.

Y es que según ya se informó en las filtraciones en vivo del programa finalmente la Fiera ya estaría dentro de la casa nuevamente. Esto porque luego de que se dijera que no habría llegado a un acuerdo, las conversaciones siguieron y se logró que la participante volviera a Perú y a la competencia.

Además la información habría sido confirmada por la misma Pamela mediante sus redes sociales y es que a la Fiera no le molesta compartir esta información para sus seguidores en redes sociales.

De momento falta que Canal 13 confirme esta información y es que durante esta semana veremos el ingreso de Fran Undurraga a la casa lo que significa que prontamente veremos la pelea que provocó la renuncia de Angélica Sepúlveda.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World