¿Enrique Peña Nieto sufre depresión tras la ruptura con Tania Ruíz? Paulina Peña rompe el silencio

¿enrique peña nieto sufre depresión tras la ruptura con tania ruíz? paulina peña rompe el silencio

¿Enrique Peña Nieto sufre depresión tras la ruptura con Tania Ruíz? Paulina Peña rompe el silencio

Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha salido a la luz para hablar sobre la situación actual de su padre tras la noticia de su ruptura con la modelo Tania Ruiz. En una rara aparición ante los medios, Paulina abordó temas que han intrigado a la opinión pública, desde el matrimonio de Sofía Castro hasta el estado emocional de su padre, despejando dudas y ofreciendo un vistazo a la vida íntima de la familia Peña.

En una aparición inusual, Paulina Peña fue abordada por el programa ‘Despierta América’ a su llegada al aeropuerto, donde no dudó en enfrentar las preguntas de los periodistas. Entre risas y respuestas sinceras, la hija del expresidente se abrió sobre temas que raramente toca en público.

La atención se centró en la próxima boda de Sofía Castro, quien compartió su vida con Paulina durante el sexenio de su padre. “Feliz y muy contenta”, fueron las palabras de Paulina sobre el compromiso de su hermanastra. Además, expresó su deseo de que Sofía disfrute cada día y sea feliz, cerrando con un comentario sobre la etapa “increíble” que es el matrimonio.

Sobre la relación con Sofía Castro, Paulina negó cualquier atisbo de enemistad y afirmó que siempre han mantenido una relación marcada por el respeto y el cariño. “Fuimos hermanas durante muchos años y siempre ha habido cariño y respeto”, enfatizó la joven.

Te puede interesar:  ‘Que me pague los 200 mil que me debe’: Gustavo Adolfo Infante exhibe deuda de Sandra Cuevas

¿enrique peña nieto sufre depresión tras la ruptura con tania ruíz? paulina peña rompe el silencio

La pregunta que está en la mente de muchos: ¿Enrique Peña Nieto está deprimido tras su ruptura con Tania Ruiz? Paulina Peña no titubeó al abordar este tema tan delicado.

“Bien, no, no (está enfermo), él está muy bien de salud, está perfecto”, aseguró Paulina, despejando los rumores sobre problemas de salud de su padre. Sin embargo, cuando se le cuestionó directamente sobre la posible depresión de Peña Nieto, la respuesta fue más ambigua: “Eh… no, o sea, bueno, está bien que es lo importante. Ella rehizo su vida y estamos felices por ello, mi papá está muy contento con su vida allá”.

Las declaraciones de Paulina arrojan luz sobre la vida del expresidente después de su separación con Tania Ruiz en enero de 2023. La modelo confirmó su nueva relación con el empresario Manuel Serrano pocos meses después de la ruptura. La rara aparición de Paulina Peña proporciona un indicio de la vida íntima de una de las familias más mediáticas de México. Los detalles sobre la relación con Sofía Castro y la tranquilidad de Enrique Peña Nieto son aspectos que han capturado la atención del público. La joven ha dejado en claro que, a pesar de las circunstancias, la familia Peña mantiene un vínculo marcado por el afecto y el respeto. Paulina Peña, conocida por su discreción, ha roto temporalmente el silencio para abordar temas íntimos de su vida y de su familia. Este acercamiento inusual a los medios ha generado aún más interés y curiosidad sobre los detalles de la vida de los Peña Nieto que usualmente se mantienen en la esfera privada.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World