¿Por qué Emma Stone ha tenido que defender sus escenas de sexo en ‘Poor Things’?

¿por qué emma stone ha tenido que defender sus escenas de sexo en ‘poor things’?

Emma Stone y Mark Ruffalo enescena de seso en película Poor Things.

Yorgos Lanthimos, el aclamado director de “La favorita”, se reencuentra con la ganadora del Óscar, Emma Stone, en su nuevo proyecto titulado “Poor Things”, basado en la novela homónima de Alasdair Gray. Cinco años después del éxito de “La favorita”, la película ya se perfila como favorita en la temporada de premios y ha ganado el León de oro en el Festival de Venecia tras su estreno mundial.

Stone protagoniza la historia de Bella Baxter, una mujer resucitada con el cerebro de su bebé no nacido por un científico interpretado por Willem Dafoe, con la participación de Mark Ruffalo. La cinta ha generado controversia debido a sus escenas de sexo, un tema recurrente en las obras de Lanthimos y que ha sido objeto de intensa discusión en redes sociales.

En una entrevista para Radio 4’s Front Row, Stone abordó la polémica, en donde destacó la relevancia de las escenas sexuales en la película. La actriz explicó que las escenas de desnudez son esenciales para la trama, ya que reflejan el despertar sexual de su personaje durante su travesía en el filme.

Bella es completamente libre y no tiene pudor de su cuerpo. Mucho de esto tiene que ver con ser sinceros respecto a la experiencia de Bella; el sexo obviamente es una parte enorme de su crecimiento, como creo que lo es para la mayoría de la gente”, dijo la protagonista de Poor Things.

Emma Stone continuó diciendo que el enfoque en la sexualidad es parte integral de la vida del personaje y añadió que no tiene sentido evitar mostrar estas escenas.

Si la cámara se aleja tímidamente de todo ello o decir ‘bueno, cortaremos todo esto porque nuestra sociedad funciona de una manera en particular…’ se sentiría como si no fuéramos honestos sobre quién es Bella”, aseguró la intérprete.

Stone enfatizó que su apoyo a estas escenas no se debe a un interés personal en la desnudez constante. Por su parte, Lanthimos destacó que la premisa de “Poor Things” permite a los personajes, especialmente a las mujeres, explorar el mundo en sus propios términos y comenzar de nuevo sin las restricciones de las estructuras sociales preexistentes.

Soy alguien que quiere honrar al personaje tanto como pueda. Y eso es parte de su travesía”, explicó Emma Stone sobre Bella en Poor Things.

Si bien “Poor Things” se ha sumergido en la controversia, tanto Lanthimos como Stone defienden la integridad narrativa de las escenas de sexo en la película.

Así que, si tienes planes de ver “Poor Things” este fin de semana, prepárate para una experiencia cinematográfica que desafía las convenciones sociales.

ORP

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World