¡No solo roscas y pasteles! Ahora revenden pollos rostizados del Costco hasta en 400 pesos

¡no solo roscas y pasteles! ahora revenden pollos rostizados del costco hasta en 400 pesos

Un pollo rostizado en el Costco cuesta alrededor de $148 pesos y lo están vendiendo a más de $400 pesos.

Primero fueron los pasteles, luego las roscas de reyes y ahora los revendedores del Costco han comenzado a comprar pollos rostizados para revenderlos a precios muy elevados, situación que ha desatado una ola de críticas en redes sociales.

La tienda de autoservicio, fundada en 1983, ha ganado popularidad por los exclusivos productos que ofrece, de los cuales incluso algunas personas se han aprovechado para revenderlos, como sucedió con los pasteles hace unos meses y con las roscas en días pasados.

Revenden pollos rostizados del Costco al triple 

Sin embargo, parece que los revendedores ya fueron demasiado lejos, y es que, recientemente un usuario de Facebook se volvió viral por ofrecer una reventa de pollo rostizado del Costco, más un refresco de 3 litros de regalo y servicio hasta la puerta de tu hogar, a cambio de 440 pesos, una cifra que generó rechazó entre quienes leyeron la publicación, ya que el costo original del pollo en la tienda es de 148.75 pesos. 

“¿Hambre y no quieres cocinar? ¡No batalles! Pollos Rostizados del Costco hasta la puerta de tu hogar, a sólo 440 pesitos y de regalo una Coca de 3 litros para disfrutar, manda Inbox”,  se lee en la imagen difundida en redes.

¡no solo roscas y pasteles! ahora revenden pollos rostizados del costco hasta en 400 pesos

Como era de esperarse, tal y como pasó con las roscas el Día de Reyes, las y los usuarios de redes sociales no dejaron de expresar sus opiniones sobre el elevado precio al que los revendedores están dando los pollos rostizados del Costco. De hecho, hasta este momento, la publicación de la página “Que hacer en NL” tiene más de 2 mil impresiones de “me divierte”.

“Mejor los pollos de Soriana, los martes y miércoles sale un pollo en 70 pesos y lo cocina mi esposa en casa, saludos”, “El de la esquina 140 y la salsa especial con cebolla y salchicha asada”, “A ese precio compras uno y medio del Pollo Loco y con complementos”, “Nos va a dejar sin lonche a los Godinez pobres que íbamos por el pollito al Costco o por la pizza”, fueron algunos de los comentarios contra el revendedor.

¿Es ilegal comprar decenas de productos de Costco para revender?

A raíz de que en los últimos días se han vuelto tendencia diversos usuarios que compraron decenas de rosca de reyes para presuntamente revenderlas a un precio mayor, usuarios se comenzaron a preguntar sobre la legalidad de esto. A través de su cuenta de TikTok, el ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar indicó que no, no es ilegal comprar más de una rosca en tiendas como Costco, por lo que las leyes están imposibilitadas de intervenir cuando una persona se lleva más de una o dos. TAMBIÉN PUEDES LEER: Captan a revendedor de roscas de Costco vendiendo limones en los semáforos: ‘es un trabajo honrado’

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World