Henry Cavill rompe el silencio sobre su próxima paternidad: "Estoy muy emocionado"

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es que, tras darse a conocer un video en el que la novia de Henry Cavill, Natalie Viscuso, aparecía con una sospechosa pancita, el mundo entero lo supo: el actor de “Superman” se convertirá en padre.

En las imágenes, que de inmediato recorrieron todos los sitios de Internet, se puede apreciar a la pareja caminado de la mano, y mientras se acercan a una camionera que ya los estaba esperando, el vestido de Natalie revela su avanzado embarazo.

Hasta ese momento, ni el británico ni su novia habían hecho ningún tipo de declaración al respecto; sin embargo, todo cambió esta tarde durante la premiere de la nueva cinta de Cavill, “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, en Nueva York; pues no solo confirmó la noticia; sino que, habló de cómo se siente, por primera vez.

Estas fueron las imágenes con las que el mundo se enteró que el actor y su novia esperan a su primer bebé. Foto: Captura de pantalla.

Lee también Henry Cavill será papá, así lo captaron junto a su novia

Fue durante la alfombra roja del evento, y en una pequeña entrevista con el sitio “Hollywood Access”, que el exhombre de acero aseguró sentirse sumamente feliz y nervioso por la etapa que está a punto de vivir.

Cavill, fue cuestionado sobre si la reciente paternidad de su compañero, Henry Golding, lo había inspirado a dar este importante paso, a lo que él bromeo: “Quiero decir, él no me inspiró a hacer eso. Mis padres lo hicieron”, dijo. “Pero estoy mu emocionado”, agregó.

Aunque no reveló más detalles, como si ya conocen el género del bebé o los meses de embarazo que tiene Natalie, el británico adelantó que la prensa puede irse preparando, pues no piensan esconderse: “Natalie y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que verás mucho más de eso”, finalizó.

Los futuros padres iniciaron su relación en 2021, cuando fueron captados por el diario “Daily Mail” mientras paseaban juntos. Un día después de la publicación, Henry decidió hacer oficial el romance y compartió una foto junto a Natalie en su cuenta de Instagram; desde entonces no se han separado.

Lee también Henry Cavill habla de sus sentimientos hacia Shakira

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World