¿Helados de Dragon Ball? Conoce dónde puedes disfrutarlos en la CDMX

¿helados de dragon ball? conoce dónde puedes disfrutarlos en la cdmx

helados inspirados en dragon ball cdmx

їSabГ­as que puedes encontrar helados inspirados en Dragon Ball? ¡Así como lo lees! Este anime que causó toda una horda de fanáticos en los años 90s en México y Latinoamérica, ¡ahora ha llegado a la comida!

Así como hay cafeterías inspiradas en Studio Ghibli que también se convirtieron en un éxito reciente, pasó con otra de las muchas experiencias culinarias que podemos disfrutar en la capital del país.

Dragon Ball es una franquicia creada por Akira Toriyama. Comenzó como un manga serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha en 1984.

La serie original fue seguida por varias secuelas, adaptaciones de anime, películas, videojuegos y otros productos relacionados.

La trama principal de Dragon Ball sigue las aventuras de Son Goku desde su infancia hasta la adultez, mientras entrena en artes marciales y busca las esferas del dragón mágicas para convocar al dragón Shenlong, quien puede conceder cualquier deseo.

Así es como Goku y sus amigos llegaron a la CDMX en forma de helados y otros alimentos, mientras que en el resto de América Latina, incluso inspira para hacer diferentes creaciones culinarias.

Dónde están los helados inspirados en Dragon Ball

Si tienes antojo de helado, pero con un toque de tu infancia, entonces visita este lugar en la CDMX: Roll Aloo. Aquí encontrarás helados inspirados en Dragon Ball, sin salir de las calles de la capital mexicana.

En esta heladería podemos encontrar el “mejor postre de México”, según sus propias redes sociales. Encontraremos 3 versiones de helados que tienen todo lo que buscas si te consideras fanático del anime.

Ya sea que compres el helado de nube voladora y esferas del dragón, totalmente inspirado en Gokú. Está compuesto de algodón de azúcar simulando la nube, pokis de mango, oblea de arroz y una esferita.

También hay del dragón Shenlong con pokis de sabores y de Majin Boo, para que alimentes a tu guerrero dragón y eleves tu ki con estos helados temáticos, ¡y los encuentras en todas las sucursales!

Según sus redes sociales, están ubicados en CDMX en Plaza Portal San Ángel y Forum Buenavista.

Si vives fuera de la CDMX, ¡buenas noticias! Roll Aloo también tiene sucursales en EdoMex, Guerrero y Tabasco.

Además, constantemente tienen diferentes helados basados en fanatismos de todo el mundo, como Harry Potter.

¿helados de dragon ball? conoce dónde puedes disfrutarlos en la cdmx

comida inspirada en dragon ball en cdmx

Foto: cortesía TikTok @rollaloomx / Instagram @dragon_bar.super

También te puede interesar: Lugares inspirados en Hello Kitty donde puedes comer 

Comida de Goku: desde milanesas hasta su propio restaurante 

En Argentina, un restaurante comenzó a preparar milanesas en forma de Goku, como un homenaje al creador de la serie, Akira Toriyama.

Se popularizó bastante en redes gracias a los fanáticos, que compartieron cómo los comensales disfrutaron de la milanesa Goku, acompañada de papas a la francesa.

Por otro lado, en México también podemos encontrar un restaurante inspirado en el anime, Ubicado en Avenida Montevideo 539, San Bartolo Atepehuacan, en la alcaldía Gustavo A. Madero, encontrarás una serie de platillos que estamos seguros de que el mismísimo Goku disfrutaría probar.

Cada una de las creaciones se inspira tanto en los personajes como en los lugares del anime, y encontramos desde unas “empanadas Krilin”, hasta el “Kaio-keso”. Pero no temas, la comida es tan normal como hamburguesas con papas, quesadillas e incluso tacos.

Todo el restaurante está decorado con muchísimas cosas de Dragon Ball, como memorabilia, stands para fotos e incluso la misma vajilla.

Y mientras esperas a que llegue tu orden, puedes pedir un juego de mesa.

 

їVas a planear tu visita a los helados inspirados en Dragon Ball? Si es así, recuerda que puedes presumirlos en nuestras redes sociales y contarnos cómo estuvieron.

Checa cómo fue el homenaje a Akira Toriyama en la CDMX:

TE RECOMENDAMOS

Lugares para comer auténtica comida coreana en CDMX 

¿Dónde comer coquette en la CDMX? 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World