iPhone 13 Pro de 256GB color grafito con batería de 22 horas baja miles de pesos su precio y 24 MSI

amazon, iphone 13 pro de 256gb color grafito con batería de 22 horas baja miles de pesos su precio y 24 msi

El iPhone 13 Pro de 256GB color grafito, con cámara modo cine, batería de larga duración de hasta 22 horas de reproducción de video, diseñado en acero inoxidable quirúrgico, con Chip A15 Bionic ultrarrápido y pantalla de 6.1 pulgadas Super Retina XDR ProMotion está $4,050 pesos de DESCUENTO sobre su precio de lista de $26,999 pesos, por lo que al restarle el 15% promocional queda en $22,949 pesos mexicanos en Amazon México. El smartphone de Apple puede comprarse con el precio especial en pago de contado con tarjetas bancarias participantes en esta promoción y a crédito que le brinda un plazo de hasta 24 mensualidades sin intereses.

En este celular inteligente en promoción no aplica el pago con esquema de financiamiento, porque ya se están brindando 24 MSI, así que en una tabla posterior podrá ver cómo quedan las mensualidades. A continuación se enlistan las características principales del iPhone 13 Pro con $4,050 pesos de rebaja y 24 meses sin intereses en Amazon.

“Es importante que recuerdes que el costo y la disponibilidad del producto mencionado hoy 16 de abril, podría cambiar dependiendo de su vigencia en Amazon México”.

Estas son las características de los audífonos Skullcandy blancos con 20% de DESCUENTO y MSI en Amazon México.

– Color grafito.

– 256 GB de almacenamiento interno.

– Tecnología celular 4G.

– Pantalla de 6.1 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion.

– Modo cine.

– Chip A15 Bionic ultrarrápido.

– Resistencia al agua IP68.

– Diseñado en acero inoxidable ceramic shield.

– Sistema operativo iOS.

– Conectividad Bluetooth y Wifi.

– Sistema de cámaras Pro de 12 MP (teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular).

– Grabación de video 4K HDR en Dolby Vision.

– Cámara frontal TrueDepth de 12 MP.

– Batería de hasta 22 horas de reproducción de video.

[IMAGE-DESCRIPTION]  [IMAGE-AUTOR] [IMAGE-SOURCE]

Ver galer�a  

¿Qué formas de pago tiene el iPhone 13 Pro de 256GB con 15% de DESCUENTO y 24 MSI en Amazon México?

El celular inteligente de gama alta iPhone 13 Pro de 256 GB color grafito se encuentra con un 15% de DESCUENTO en Amazon México donde queda con un precio especial de $22,949 pesos mexicanos por tiempo limitado. El smartphone puede ser adquirido con el costo promocional en pago de contado con tarjetas bancarias y a crédito con hasta 24 mensualidades sin intereses.

En este artículo no aplica el pago por financiamiento dado que ya cuenta con hasta 24 MSI y en la siguiente tabla se detalla cómo quedan los pagos mensuales.

Si le interesa comprar el iPhone 13 Pro de 256GB con 15% de DESCUENTO y 24 MSI en Amazon México dar CLIC AQUÍ.

PLAZO EN MESES PAGO POR CADA MES COSTO DE FINANCIAMIENTO TOTAL A PAGAR
24 meses $956.20 GRATIS $22,949
18 meses $1,274.94 GRATIS $22,949
12 meses $1,912.41 GRATIS $22,949
9 meses $2,549.88 GRATIS $22,949
6 meses $3,824.83 GRATIS $22,949
3 meses $7,649.66 GRATIS $22,949

El costo de envío es gratuito, pero si deseas que llegue de inmeadito puedes suscribirte a Amazon Prime GRATIS por 30 días y disfrutar de sus múltiples beneficios.

En Debate.com.mx, compartimos ofertas y descuentos de diversas tiendas en línea. Algunos de los enlaces en esta publicación pueden formar parte de programas de afiliación. Ninguno de los productos mencionados ha sido sugerido por marcas o tiendas y su inclusión es una decisión exclusiva de nuestro equipo editorial. Por favor, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World