Encontramos a la doble de la princesa Leonor, pertenece a una casa real y son clavadas

encontramos a la doble de la princesa leonor, pertenece a una casa real y son clavadas

La princesa Leonor, en una imagen de archivo.

La hija mayor de Felipe VI y la Reina Letizia se ha convertido en una de las más elegantes y llamativas de la nueva generación de ‘royals’.  Siguiendo los pasos de su madre, sorprende en cada evento con sus impresionantes looks, acertando en cada ocasión y captando todas las miradas junto a su hermana Sofía. La princesa Leonor, además, se encuentra en un gran momento. Durante el pasado año, la heredera al trono cumplió 18 años, dando un gran paso hacia delante como representante de la Corona a nivel institucional y ganando cada vez más protagonismo.

Los parecidos familiares de la princesa Leonor

La joven también ha seguido los pasos de su padre y el pasado año ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza. Como vemos, la princesa Leonor se parece tanto al Rey Felipe como a la Reina Letizia. En cada evento se le compara con sus progenitores, analizando cada rasgo y comportamiento. Sin embargo, la heredera al trono de España le hemos encontrado un doble, que pese a ser ‘royal’ nada tiene que ver con la Familia Real de nuestro país.

Encontramos a la doble de la princesa Leonor

Aunque la princesa Leonor se parece mucho a sus padres y a su hermana Sofía, su verdadero clon pertenece a la Casa Real de Holanda. Se trata de Emma Van Vollenhever, nieta de la princesa Margarita, hermana de la reina Beatriz de los Países Bajos. Probablemente, las dos ‘royals’ nunca hayan coincidido, aunque está claro que son como dos gotas de agua.

¿Quién es la doble de la princesa Leonor?

Emma Van Vollenhever pertenece a la Casa Real de Holanda, aunque no tiene título ni obligaciones institucionales. Nacida el 28 de noviembre de 2006, un año más tarde que Leonor, es la hija mayor del príncipe Pieter-Christain de Orange-Nassau y nieta de la princesa Margarita. Esta es la tía del Rey Guillermo, por lo que la pequeña es prima segunda del marido de Máxima de Holanda.

El parentesco entre Emma Van Vollenhover y la princesa Leonor

Aunque pertenecen cada una a una familia, sí que hay un parentesco lejano entre ellas. Si analizamos su árbol genealógico encontramos que la abuela de la princesa Leonor, la reina Sofía, es prima lejana de Guillermo de Holanda. En concreto, entre ellos son primos quintos, lo que supone que la unión entre la hija del rey Felipe VI y de la nieta de la princesa Margarita sería de octava línea. Un parentesco muy alejado, pero podría explicar el gran parecido que existe entre las dos jóvenes.

El parecido que existe entre Leonor y su doble

El parecido de Emma van Vollenhoven con la princesa Leonor es asombroso, son dos gotas de agua. Viéndolas en una fotografía, a primera vista se las podría llegar a confundir, ya que, además, las dos llevan peinados similares y coinciden en el mismo estilo a la hora de vestir. En la celebración de su 17º cumpleaños, por ejemplo, la holandesa optó por un look con ondas y la raya al medio en su melena rubia, uno de los peinados favoritos de la princesa Leonor para acudir a eventos oficiales. En las imágenes se perciben a la perfección sus ojos, demostrándose que ambas los tienen en el mismo tono y con una caída de los parpados muy parecida. Lo mismo pasa con la sonrisa y con el tono de su piel, ya que las dos se ríen de manera similar. Más allá de lo físico, ambas son hijas de periodistas y estudiaron en Colegios del Mundo Unido, aunque cada una se decantó por un país diferente, yéndose Leonor a Irlanda y Emma a Singapur.

Otros dobles de la princesa Leonor

Encontrar a la doble de la princesa Leonor no es algo nuevo, durante años se han buscado similitudes dentro de su familia. No solo en sus progenitores y hermana, ya que una de las personas con las que más se le ha comparado ha sido con su tatarabuela, Victoria Luisa de Prusia, abuela de la madre de la reina Sofía. Lo cierto, es que entre ellas sí que había ciertas similitudes, pero nada en comparación con las que se encuentran en la hija del príncipe Pieter-Christain de Orange-Nassau.

Los planes de Leonor para 2024

Aunque 2023 fue sin duda el año más especial para la infanta Leonor, 2024 viene pisando fuerte.  A los exámenes de la Academia Militar de Zaragoza, se unen los del carnet de conducir. Además, la hija de los Reyes tendrá que acudir a diferentes eventos institucionales y familiares, entre los que destaca el  20º aniversario de boda de sus padres.  Además, en verano se embarcará en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Un año lleno de nuevas experiencias que seguro que nos regala grandes momentos.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World