Cobreloa se queda sin su principal figura para la visita a Colo Colo en el Monumental

El cuadro Loíno no podrá contar con una de sus principales estrellas en lo que va de temporada en la visita de este lunes al Cacique.

Colo Colo dejó en el olvido la amarga caída ante Fluminense y está manos a la obra con miras a otro importante desafío: frente a Cobreloa en el Estadio Monumental por la octava jornada del Campeonato Nacional 2024.

El Cacique se mide ante los Loínos con la obligación de sumar de a tres a como dé lugar y así no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones, donde marcha séptimo con 10 puntos y están a nueve cuerpos de distancia de Universidad de Chile que es líder.

Para este encuentro, el cuerpo técnico que comanda Jorge Almirón recibió una especie de buena noticia, ya que los Zorros del Desierto no podrán contar con una de sus principales figuras en esta temporada.

Cobreloa se queda sin su principal figura para la visita al Cacique en el Monumental

Se trata del delantero Marco Borgnino, quien arribó a Calama en esta campaña luego de un paso por el Farul Constanța de Rumina y ha sido una de sus buenas piezas: en los cinco partidos que ha disputado (268 minutos), se ha matriculado con dos anotaciones.

cobreloa se queda sin su principal figura para la visita a colo colo en el monumental

Marco Borgnino es baja en Cobreloa y se pierde el duelo de este lunes ante Colo Colo. Foto: Photosport.

El atacante zurdo de 26 años sufre de molestias físicas que lo marginaron de acción en las caídas ante Universidad de Chile y Coquimbo Unido y según indica el diario El Mercurio de Calama, tampoco estará ante el Popular.

De hecho, según consigna el medio antes mencionado, el argentino recién volverá a las nóminas en el compromiso del 21 de abril ante Audax Italiano por la novena fecha del certamen local.

Así las cosas, el estratega Emiliano Astorga lamenta la ausencia de una de sus mejores estrellas y deberá volver a ingeniárselas para armar su ataque ante los albos. En los duelos ante la U y los Piratas, el DT ha saltado al campo de juego con un 4-4-2, en donde no ha repetido las piezas en ofensiva.

Ante los azules, sus volantes por las bandas fueron Juan Leiva y Francisco Arancibia, mientras que en el centro fueron Cristián Insaurralde y Bairon Monroy. En tanto, frente a los aurinegros hizo lo propio con Patricio Romero por izquierda y Arancibia por derecha, y las referencias fueron Monroy y Cristián Bravo.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cobreloa por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024?

El cuadro Popular se verá las caras ante Cobreloa este próximo lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2024.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World