Éstas son las películas que proyectarán en el Metro Tampico durante abril ¡Entrada es gratis!

éstas son las películas que proyectarán en el metro tampico durante abril ¡entrada es gratis!

Cine Club en Metro Tampico.

Para quienes gusten disfrutar de ver películas y de forma gratis, en Tampico hay una opción para realizar esta actividad durante abril. Se trata del Cine Club en el Metro y si quieres conocer cuáles se proyectarán y el horario para acudir, aquí te dejamos la información.

Cada lunes, se realiza el Cine Club en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico donde la población puede disfrutar de filmes de diversos géneros cinematográficos, hay para todos los gustos.

¿Qué películas habrá en el Cine Club del Metro Tampico?

Durante este mes de abril, en el Cine Club se programaron cuatro películas, las cuales en su momento ya fueron proyectadas en cines y fueron un éxito, sin embargo nunca está demás volver a verlas y de forma gratuita.

Fechas y películas:

8 de abril – El show de Truman

15 de abril – Big Fish

22 de abril: Pequeña Miss Sunshine

29 de abril: La la land: Una historia de amor

¿Cuáles son los horarios de las películas?

Éstas películas se van a proyectar en el salón de usos múltiples del Metro a las 19:30 horas y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, así que no tendrás que gastar tus ahorros.

El Espacio Cultural Metropolitano se ubica en el Bulevar Adolfo López Mateos S/N, en la colonia Obrera, C.P. 89050 en Tampico, a un costado del Expo Tampico.

También puedes llegar por el Bulevar Perimetral y atravesar el puente de la laguna del Carpintero, así que tu plan puede ser ver el atardecer en este sitio recreativo y después una película. ¡Ahora sólo decide si vas solo o acompañado!

EAS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World