Maluma mostró cuál es el plan favorito junto a su hija Paris

maluma mostró cuál es el plan favorito junto a su hija paris

Foto tomada de las redes sociales de Maluma

Maluma desde que nació su hija Paris el 9 de marzo, se ha mostrado como el papá más orgulloso y contento que ha publicado varias fotografías en sus redes sociales junto a Susana Gómez y su hija Paris. Aunque en sus redes sociales las seguidores del cantante urbano estaban preocupadas por su futuro artístico, Juan luis dejó claro que tiene varia música guardada para poder estar 24/7 a su hija, y que dicha música se revelará poco a poco.

La pequeña Paris tiene un poco más de un mes de nacida, y Maluma no ha escatimado en gastos ni en fotografías que expresen lo mucho que ha cambiado el paisa desde que se convirtió en padre, y eso, sus fans lo han notado, ya que le han hecho comentarios positivos como “Desde que Juan se volvió papá es otro, y me encanta”, “La paternidad está sacando su mejor versión”, “Pero el avance tan impresionante que ha tenido Malula ha sido brutal. Felicidades”, “Las que lo conocimos desde que cantaba en colegios estamos tan orgullosas del ser humano que se convirtió siento papá”.

Maluma mostró cuál es el plan favortio junto a su hija Paris

Sin duda un hijo cambia la vida de cualquier persona, pero el paisa de 30 años de edad está que no se cambia por nada, ya que al estar residiento actualmente en su casa en Medellín, mostró que pasear con su bebé en las pesebreras de su finca, es uno de los planes favoritos. En una de sus más recientes publicaciones, Juan Luis mostro lo tranquila que se siente Paris mientras está rodeada de aressín en los establos y rodeada de los equimos.

Por supuesto los comentarios de dicha publicación no se hicieron esperar, “Cosas que el dinero no puede comprar”, “Ver a tu cantante favorito convertirse en papá el cuál que apoyaste desde sus inicios es un sentimiento tan hermoso”, “Él ama su bebe 🥺 muero de ternura”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World