Zendaya impacta en Vera Wang durante la premiere de ‘Challengers’

En un giro audaz, Zendaya abandona los colores neón y las referencias al tenis para adoptar una estética más sensual y sofisticada en la alfombra roja del estreno de “Challengers”. La noche del 16 de abril, en el Westwood Village Theater de Los Ángeles, Zendaya capturó todas las miradas con un deslumbrante vestido de Vera Wang, marcando así un punto de inflexión en la moda de alfombra roja.

Look de Zendaya en el estreno de Challengers en Los Ángeles

El vestido, una creación personalizada de Vera Wang, presenta un top de encaje transparente con detalles de corsé en satén negro, que se expande en una falda amplia de color rosa pálido con toques de tul negro. Este look no solo refleja una estética de ‘ropa interior como ropa exterior’ que desafía convenciones, sino que también incorpora un toque de drama y fantasía, alejándose de los habituales vestidos deportivos que caracterizaron su gira de prensa.

zendaya impacta en vera wang durante la premiere de ‘challengers’

Zendaya impacta en Vera Wang durante la premiere de ‘Challengers’

Zendaya, conocida por sus elecciones de moda que frecuentemente hacen declaraciones, reveló cómo este vestido específico había estado esperando su momento ideal para brillar, insinuando una escena más sensual en “Challengers”. El minimalismo en sus accesorios y un maquillaje fresco complementaron a la perfección la audacia del vestido, destacando cómo un enfoque más sutil en el beauty look puede realzar el impacto de un atuendo espectacular en el mundo del glamour.

El vestido de Vera Wang, deliberadamente ‘no terminado’, se convierte en un poderoso y estilizado símbolo de la constante metamorfosis de Zendaya tanto en la moda como en su carrera. Este elemento de deshabillé no es solo un detalle estético, sino una declaración sobre la belleza de lo inacabado y el proceso continuo de creación y recreación personal. Zendaya, con la colaboración de su estilista Law Roach, nunca deja de sorprendernos, recordándonos por qué la moda es mucho más que ropa: es una narrativa en constante evolución.

Watch Now: Glamour México y Latinoamérica Video.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World