Aumenta a 7 los cuerpos sin vida en Lagos de Moreno, Jalisco

La tragedia en Lagos de Moreno, Jalisco, se agrava con el hallazgo de dos cuerpos más, elevando la cifra total de víctimas sin vida a siete. La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó sobre este sombrío descubrimiento dos días después de que inicialmente se encontraran cinco cuerpos en la comunidad Comanja de Corona.

Los siete cuerpos, seis hombres y una mujer, fueron localizados con heridas de armas de fuego a lo largo del Camino Viejo a León. La Fiscalía Especial Regional del Distrito III continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de sus muertes.

El macabro descubrimiento tuvo lugar alrededor del mediodía del 29 de febrero, después de que las autoridades recibieran un reporte sobre “personas inconscientes” en la zona mencionada. Inicialmente, se localizaron cinco cuerpos con signos de violencia, pero más tarde se encontraron dos cuerpos adicionales.

Durante las labores de búsqueda, se descubrió una bolsa de plástico negro que contenía una hielera con una cabeza humana y un dedo en su interior, pertenecientes a una víctima estimada entre 30 y 35 años de edad. Además, se encontró otro cuerpo masculino envuelto en una cobija gris, y un séptimo cuerpo a una distancia de 200 metros.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectaron evidencia en la escena del crimen, incluyendo 18 casquillos percutidos de arma larga y uno de arma corta, que fueron incorporados a la carpeta de investigación. Por el momento, se desconocen las identidades y edades de las víctimas.

aumenta a 7 los cuerpos sin vida en lagos de moreno, jalisco

Aumenta a 7 los cuerpos sin vida en Lagos de Moreno, Jalisco. Foto: Cuartoscuro

Lagos de Moreno, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), es percibido como uno de los municipios más inseguros de la región, con un 75.3% de sus habitantes manifestando sentirse en riesgo. Este contexto de violencia llevó al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, a elegir este lugar para dar inicio oficial a su campaña electoral.

La comunidad y las autoridades locales se mantienen en alerta ante estos trágicos sucesos, mientras se espera el avance de las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de estos crímenes y hacer justicia a las víctimas y sus familias.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World