MLB: Jugador estrella de Dodgers tiene racha tan terrible que no se sabe por qué sigue en el equipo

mlb: jugador estrella de dodgers tiene racha tan terrible que no se sabe por qué sigue en el equipo

Un versátil jugador All-Star de los Dodgers de Los Ángeles ha desentonado por completo en lo que va de la temporada 2024 de MLB, respecto al resto de sus compañeros. Este año ha sido sin duda el peor inicio de rol regular de Chris Taylor, quien no ha logrado salir de una eterna mala racha de la cual no se sabe por qué sigue en el equipo.

Taylor se fue de 3-1 en la derrota de los Dodgers (9-4) contra los Mets de Nueva York. En lo que va del año, solo ha pegado dos hits en 38 turnos legales en el plato, con 19 chocolates. Su promedio de bateo es de un paupérrimo .053.

     

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, puso a Taylor de titular contra los Mets debido a que el pitcher abridor rival era de perfil zurdo. El timonel del conjunto angelino indicó que continuará usándolo con una ventaja de pelotón. “Ciertamente no voy a abandonar el barco basándose en 35 apariciones al plato dado su historial”, expresó Roberts.

Cabe mencionar que Chris Taylor tiene contrato vigente con los Dodgers hasta la temporada 2025, por lo cual, de salir de la organización angelina tendría que ser a través de un canje en la fecha límite o bien, designarlo para asignación para que alguien más ocupe su lugar en el roster.

       

Por jugar la temporada 2024, Taylor ganará un salario de $13 millones de dólares, misma cantidad que recibirá el próximo año. Además, en su cláusula de contrato se estableció una opción de club para el 2026, que en caso de hacerla válida, tendrían que pagarle otros US$12 millones.

Taylor ha sido parte de los Dodgers de Los Ángeles durante nueve de sus 11 temporadas que acumula de experiencia en las Grandes Ligas. Las otras dos las jugó con los Marineros de Seattle, equipo en el que hizo su debut en MLB en el año 2014.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World