¿Kate Middleton engañada antes y después del matrimonio? Intentó dejarlo dos veces, pero el Rey Carlos III no la dejó

¿kate middleton engañada antes y después del matrimonio? intentó dejarlo dos veces, pero el rey carlos iii no la dejó

Los rumores no se detienen, luego de que se confirmara públicamente que Kate Middleton está luchando contra el cáncer, las teorías aparecieron y ahora se dice que ella fue víctima de infidelidad. ¿La engañaron antes y después del matrimonio? Tal parece que intentó dejarlo dos veces, pero no pudo. 

Cabe destacar que desde que la relación inició la duda de infidelidad siempre estuvo presente. De hecho, en el 2007 la pareja confirmó que habían terminado. En los medios no dejaban de saturar con imágenes del Príncipe William disfrutando de las fiestas nocturnas al lado de mujeres hermosas. 

   

¿Kate Middleton engañada antes y después del matrimonio? 

¿kate middleton engañada antes y después del matrimonio? intentó dejarlo dos veces, pero el rey carlos iii no la dejó

¿Kate Middleton engañada antes y después del matrimonio? Intentó dejarlo dos veces, pero el Rey Carlos III no la dejó. Foto especial

Lamentablemente, todo ese tiempo la princesa de Gales estuvo en el ojo del huracán, pues se rumoraba que era evidente que él le era infiel. Sin embargo, el amor entre ellos fue más grande y en medio de tantos dimes y diretes se reconciliaron hasta llegar al altar.

Sin embargo, su matrimonio no ha sido miel sobre hojuelas, apenas hace cinco años las redes estallaron con fotografías bastantes subidas de tono al lado de Rose Hanbury, quien era una amiga muy cercana de Kate Middleton.

   

Lo peor del caso es que en ese momento la princesa de Gales estaba embarazada, venía en camino el Príncipe Louis. Expertos en la realeza, sugieren que ella quería terminar la relación, pero fue el Rey Carlos III quien la convenció de mantener su matrimonio.

¿El Príncipe William la engañó de nuevo? 

Lo que parecía era cosa del pasado revivió, pues se dice que el Príncipe William pasó el Día de San Valentín con Hanbury. Esto encendió las redes, pues Kate Middleton es muy querida, a la gente le preocupa que se repita la historia igual que en el triángulo amoroso de el Rey Carlos III, Lady Di y Camilla Parker. 

   

Aunque, se dice que Hanbury no es el único amorío del Príncipe William, han surgido especulaciones de que sale con más mujeres y que Kate Middleton ya lo sabe desde hace tiempo. 

Se dice que Kate Middleton tuvo que vivir el dolor de la infidelidad en silencio y fingir públicamente que todo está bien en su matrimonio. Todo parece indicar que la princesa de Gales ha decidido poner su rol en la monarquía por encima del dolor de su corazón.

¿kate middleton engañada antes y después del matrimonio? intentó dejarlo dos veces, pero el rey carlos iii no la dejó

¿Kate Middleton engañada antes y después del matrimonio? Intentó dejarlo dos veces, pero el Rey Carlos III no la dejó. Foto especial

Sigue leyendo: 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World