Club América: Álvaro Fidalgo solo piensa en el 'doblete' y apunta contra el Toluca FC

Luego de haber asegurado su pase a las Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, el mediocampist español de las Águilas del Club América, Álvaro Fidalgo, reiteró su compromiso con el equipo crema, negando que de momento esté pensando en salir del Nido en el próximo mercado de fichajes de verano.

En entrevista con TUDN, el Maguito volvió a desmentir que tenga arreglada su salida del América al término de esta temporada, apuntando que se mantienen concentrado en lograr el doblete en este semestre, ganando la Liga MX y la Concachampions.

 

“No sé de donde saca esa información Bam-Bam, solo me centro en temas deportivos ahora mismo, no pienso en el futuro, no pienso en nada más de estar en esas dos finales, es muy importante para todos, queremos hacer historia, el otro día lo hablaba con Henry y con Diego de que bonito sería, porque obviamente ofertas hubo, ofertas vendrán”, comentó Fidalgo.

Fidalgo se refirió a su buen presente en el esquema de André Jardine con el América, donde ha desempeñado roles como ‘diez’ ante las ausencias de Diego Valdés, revelando que no tenía confianza en poder ejercer esas funciones, pero el DT lo ha estado entrenando para que mejore su desempeño.

club américa: álvaro fidalgo solo piensa en el 'doblete' y apunta contra el toluca fc

“No me centro en nada más, es tema del club, de mi agente, no pienso en nada más que estar en esas dos finales, seguir creciendo, buscar mi mejor versión, en estos últimos partidos André me quiso probar en otras posiciones, creo que lo estoy haciendo bien en esa posición de 10 que odiaba y André me dijo ‘tu puedes jugar en esta posición’, todas estas semanas estuve entrenando en esa posición y eso habla del trabajo de André de darme ese voto de confianza ahí”.

El español afirmó que en el Nido tienen en mente conquistar la Concachampions, pues todos desean erigirse como el mejor club de la zona y representar a México en el Mundial de Clubes del 2025.

“Sería muy importante para todos, por la visibilidad que da, demostrar también esa grandeza que tiene el América, no solo en México sino a nivel internacional, es muy importante para todos y estamos muy centrados en conseguirlo”.

Fidalgo ya piensa en el Toluca FC, partido por el liderato del Clausura 2024

En la misma charla, el volante azulcrema comentó que está esperando el partido de la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX ante los Diablos Rojos, pues augura un apretado encuentro en donde estará en juego el liderato de la competición.

“Muchas ganas de un partido así conta Toluca el sábado, ayer me alegré que ganaran porque al final hace que el duelo sea más bueno, será un partido para disfrutar, quiero dormir líder el sábado, hacer un partido muy serio, hacer las cosas bien, el grupo está preparado y queremos estar ya en estos partidos de vida o muerte, de Liguilla, importantes y el sábado viene un grandísimo rival”, sentenció.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World