Gaz Alazraki y asociados lanzan Máquina Vega, productora que creará series y películas en inglés y español

gaz alazraki y asociados lanzan máquina vega, productora que creará series y películas en inglés y español

Gaz Alazraki y asociados lanzan Máquina Vega, productora que creará series y películas en inglés y español

Los fundadores de la productora Alazraki Entertainment, creadora de la exitosa película mexicana Nosotros los nobles en 2013, dan un paso en la escena internacional con su asociación en Máquina Vega, compañía que busca generar contenidos en inglés y español para las audiencias de habla hispana en varias partes del mundo.

Tras el arrasador estreno en taquillas de la cinta protagonizada por Karla Souza y Luis Gerardo Méndez, Mark y Gaz Alazraki emprendieron un nuevo proyecto que se posicionó como la primera serie en español original de Netflix Club de Cuervos, cuya historia se extendió durante cuatro temporadas.

Un par de años después, Gaz Alazraki integró al club de ‘Nuevo Toledo’ como participante en la Kings League, torneo de futbol fundado por Gerard Piqué.

Recientemente, la película El padre de la novia, dirigida por Gaz Alazraki, se convirtió en uno de los contenidos que atrajo más audiencia a la plataforma de streaming HBO Max.

Mark y Gaz Alazraki llegan con nuevas ideas a Máquina Vega

Gaz Alazraki, creador de Club de Cuervos, actualmente se desempeña como director creativo en Máquina Vega, productora que tiene sede en Los Ángeles y Ciudad de México.

A través de este nuevo proyecto, Gaz y sus asociados buscan reclutar una abundante lista de guionistas, directores y talentos emergentes que se sumen a la creación de contenidos de alta calidad en los dos idiomas predominantes en el continente americano.

La sinergia de cada uno de los integrantes de Máquina Vega aporta con su experiencia las herramientas necesarias para llevar a la compañía a un nivel de gran proyección.

Mark Alazraki, quien dirige la serie de Netflix Bienvenidos a la familia, supervisará el desarrollo de la productora y los lanzamientos de sus primeros productos al mercado mientras continúa con proyectos de guionismo y producción.

Moisés Chiver, quien también es socio en Alazraki Entertainment, también se ‘sube’ a Máquina Vega como jefe de producción y financiamiento cinematográfico. Su conocimiento como productor en proyectos como Nosotros los nobles y Club de Cuervos serán fundamentales para el desarrollo de la producción interna de Máquina Vega y los respectivos financiamientos de los contenidos desde la CDMX.

Alisa Tager llega con toda la experiencia después de haberse desempeñado como presidenta de América Anonymous Content Studios, puesto que también asumirá en la productora.

En el campo de la distribución, Vicente García Cors se incorpora al equipo para darle proyección a las películas y producciones de Máquina Vega tanto en territorio mexicano como en el resto de Latinoamérica.

Como parte de los primeros pasos de la productora, Gaz Alazraki se mostró entusiasmado respecto al panorama de crecimiento del proyecto.

“He soñado durante muchos años con formas de crear un hogar para mis proyectos y al mismo tiempo crear un destino para todas las personas talentosas que admiramos y con las que nos encantaría trabajar”, señaló el productor en una entrevista a medios de comunicación.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World