Goyi Arévalo, madre y gran preocupación de Sara Carbonero

goyi arévalo, madre y gran preocupación de sara carbonero

MADRID, SPAIN – MAY 03: The sport journalist Sara Carbonero’s sister Irene Carbonero (R) and mother Goyi Arevalo are seen on May 3, 2014 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Días atrás los seguidores de Sara Carbonero se preocupaban por esta tras una publicación de ella desde el hospital. Sabiendo que había tenido cáncer, como ella misma contó en su día, lo primero que venía a la cabeza era que hubiese ingresado por esta misma enfermedad. Sin embargo, como desvelaba esta semana El Español, la realidad es que allí estaba como acompañante.

Y es que quien se encontraba en el centro médico era Goyi Arévalo, la madre de la comunicadora, con la que ha intercambiado los papeles, ya que esta fue siempre su gran apoyo durante su cáncer.

Pero no solo estuvo con ella durante la enfermedad, sino también tras romper la relación con Iker Casillas, padre de sus dos hijos, en cuya crianza Goyi Arévalo ha sido fundamental, ya que ha ayudado mucho a la periodista. Tanto, que al final su vida la ha acabado haciendo a caballo entre Madrid y Corral de Almaguer, el pueblo donde pasaron su infancia Carbonero y su hermana Irene.

Papel de abuela

Precisamente, ellas dos son el centro de su vida. Tras separarse de su marido y padre de estas, Goyi Arévalo, muy querida en el pueblo, recompuso enseguida su vida y retomó el aspecto laboral, trabajando como auxiliar en una residencia de mayores de la zona.

Su trabajo y su familia han ocupado sus últimos años. Además de los dos nietos por parte de Sara, tiene otro, Leo, fruto de la relación de Irene con su marido, Patricio, ambos psicólogos de profesión, y a quienes ha ayudado también en la crianza del pequeño.

Eso sí, pese a la fama de su hija Sara, la vida de Goyi Arévalo ha transcurrido en la más absoluta de las discreciones, siempre ahí, pero siempre en un segundo plano y con discreción.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World