2 vestidos con transparencias con los que Yalitza Aparicio devoró

A través de sus historias de Instagram, Yalitza Aparicio presumió que estaba disfrutando de la playa y de impresionantes vistas, esto se debe a que acudió a la entrega de los Premios Platino celebrados en la Riviera Maya, ahí se impuso con 2 vestidos con transparencias con los que le llovieron los elogios y devoró, le dijeron sus followers.

Yalitza Aparicio fue invitada a los Premios Platino 2024, por lo que junto a su equipo de estilistas viajó hasta la Riviera Maya, a Xcaret, desde los eventos previos a esta gala dio mucho de qué hablar con sus outfits, para el gran día sorprendió con 2 vestidos con transparencias con los que la oaxaqueña devoró, resaltó sus atributos y belleza. 

Previo a los premios Platino 2024 Yalitza Aparicio dividió opiniones al lucir con una camiseta rota y una falda con degradados que para el gusto del público, le daba un aspecto sucio, no encantó a varios, pero luego presumió los vestidos con los que desfiló ante los reflectores e hizo voltear las cámaras, hizo un derroche de hermosura con sus atuendos.

2 vestidos con transparencias con los que yalitza aparicio devoró

2 vestidos con transparencias con los que Yalitza Aparicio devoró. Foto: Instagram.

Para el gran día de los Premios Platino 2024 celebrados el 20 de abril de 2024, Yalitza Aparicio optó por un vestido de color negro, por debajo la prenda se trataba de una tela negra transparente, mientras que por encima era de hilos formando una red, de corte asimétrico y ajustado a su figura para resaltar las curvas de la actriz mexicana.

Lo que más encantó de este look, además del vestido negro con transparencias, fue su cabello, ya que lo lució suelto, pero lleno de ondas y con un aspecto mojado, su maquillaje muy discreto para así poder presumir su belleza al natural, sin duda la actriz de “Roma” conquistó al público con este look con el que fue blanco de muchos piropos.

Este vestido negro de transparencias y red se le vio espectacular a Yalitza Aparicio, ella sabe que este color en las prendas es un básico y un clásico que siempre le aportará elegancia en cualquier evento al que acuda, pero este no fue el único outfit con el que impresionó en los Premios Platino en donde se encontró con varios colegas actores y famosos.

Para desfilar por la alfombra roja de los Premios Platino 2024 celebrados en la Riviera Maya, en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, decidió apostarle a un vestido de color morado, un color nuevo en el estilo de Yalitza Aparicio, pues no se le había visto con este tono, el diseño de la prenda corrió a cargo de la mexicana Cynthia Buttenkepler. 

 

2 vestidos con transparencias con los que yalitza aparicio devoró

Foto: Instagram.

 

Se trató de un vestido de gasa de seda y fue confeccionado de manera artesanal, la prenda strapless y corrugada fue ceñida a la silueta de la histriona, contando con transparencias, lo combinó con unas sandalias de tacón de tiras en color blanco, en cuanto a la joyería, le apostó al tono dorada de la marca mexicana The Bóveda.

 

2 vestidos con transparencias con los que yalitza aparicio devoró

Foto: Instagram.

 

Para este look estelar, la mexicana llevó de nueva cuenta su cabello suelto y un maquillaje oscuro en los ojos resaltando con un smokey eye negro su mirada, en cuanto a los labios, usó un tono color café con un degrado y gloss para darle un toque más coqueto, sus fans amaron este atuendo con el que brilló en los Premios Platino 2024.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World