América se piensa la renovación de Luis Fuentes

Dentro de las Águilas del América se piensan la renovación de Luis Fuentes. Nuevamente el veterano defensa de 37 años está a la expectativa para saber su futuro. Un elemento que ha tenido un buen rendimiento con la institución desde su llegada, sin embargo, actualmente ya tiene un rol secundario dentro de la plantilla.

La directiva de las Águilas del América ya está delineando lo que será el torneo Apertura 2024 con las altas y las bajas que desean. Sin embargo, hay elementos que generan duda al interior sobre lo que sucederá con sus futuros. Nombres como los de Emilio Lara y Mauro Lainez están en la cuerda floja muy cerca de salir.

Mientras tanto, otros jugadores que carecen de protagonismo también se encuentran en duda. De acuerdo con el periodista deportivo, Jonatan Peña, no de ellos es el de Luis Fuentes, mismo que ha resultado un jugador bastante redituable dentro del club. Pero por una cuestión de edad y planeación podrían prescindir de sus servicios de cara al siguiente semestre.

Por esta razón, Fuentes es uno de los futbolistas que generan duda en la directiva del equipo en Coapa. Por el momento, todavía no tienen definido lo que sucederá con el defensa que puede jugar como lateral o zaguero, pero el mismo elemento está a la espera de lo que pueda suceder una vez que termine el presente semestre.

américa se piensa la renovación de luis fuentes

Luis Fuentes espera por una renovación de contrato con el América

¿Se queda en el Nido?

Lo cierto es que América se piensa la renovación de Luis Fuentes. Un jugador de 37 años que está viviendo los últimos momentos de su carrera, pero que cuando ha sido requerido por el equipo ha respondido de forma importante. Sin embargo, es un hecho que para este torneo Clausura 2024 en la Liga MX y Concachampions ha sido relegado.

Fuentes apenas ha jugado 392 minutos en el campo entre Liga MX y el torneo de Concacaf. Tiene nueve partidos disputados y una asistencia en sus estadísticas. La titularidad ha quedado en manos de Christian ‘Chicote’ Calderón quien poco a poco se ha hecho con el puesto y parece que ya no la va a soltar.

La posibilidad que vislumbran desde el América es ofrecerle a Luis Fuente una renovación apenas por seis meses más. Es decir, que se mantenga dentro de la plantilla para el torneo Apertura 2024 hasta el mes de diciembre y posteriormente determinar qué pasa con su futuro. Es un hecho que no habría una extensión más prolongada para el veterano jugador de momento.

Desde su llegada al América en el 2020, Fuentes ha disputado ya más de 140 partidos con tres goles y cuatro asistencias en sus estadísticas. Tiene más de 10 mil minutos jugados en su historial con los de Coapa. Además que ya consiguió el ansiado título de la Liga MX en el Apertura 2023. Galardón que había conseguido dos veces con los Pumas de la UNAM y una Copa MX con Rayados de Monterrey para completar su palmarés.

їQuГ© pasarГЎ con Luis Fuentes? Esto se piensa de su futuro https://t.co/DGOqpsSnC6

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World