Encontrón con Jarry en la red y abucheado mientras intentaba hablar: el tenso momento de Corentin Moutet en el Chile Open

encontrón con jarry en la red y abucheado mientras intentaba hablar: el tenso momento de corentin moutet en el chile open

FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

El partido entre Nicolás Jarry y Corentin Moutet quedará marcado por los constantes enfrentamientos del francés con el público nacional. Desde que en el primer punto del encuentro decidió sacar por abajo, la rivalidad fue total.

Fiel a su estilo, Moutet no se achicó en ningún momento, de hecho todo lo contrario. Las pifias y los gritos en contra no hacían más que impulsar al francés a seguir dando espectáculo. Los saques por abajo se repitieron y las celebraciones de los puntos cada vez fueron más fuertes. Algo que inevitablemente explotó al cierre.

El 140 del mundo celebró con un grito potente, intentado callar las pifias que caían desde las gradas. La celebración no gustó en el otro lado de la red y una vez que se dieron la mano, Jarry le recriminó el compartimento.

Si bien lo que se dijeron no pudo ser tomado por los micrófonos de la transmisión, Moutet hizo caso omiso, ya que volvió a festejar frente a los fanáticos. Hizo la clásica reverencia de Djokovic a las gradas, mientras los gritos en contra seguían escuchándose a montones.

Las pifias eso sí nunca sonaron tan fuerte como cuando el francés intentó hablar con la transmisión oficial. Tal fue el escenario, que el propio jugador intentó calmar los ánimos. “Por favor, por favor, un minuto por favor”, decía. Algo que no fue aceptado por los hinchas. Dejó la cancha enfrentado con todos, pero con el boleto a semifinales en el bolsillo.

Un duelo con morbo

En julio del año pasado, el francés criticó la determinación del Tribunal de Arbitraje Deportivo, que impuso una suspensión de 18 meses al sueco Mikael Ymer por haber faltado a tres controles antidopaje fuera de competición a lo largo de un año. Para expresar su indignación, Moutet publicó a través de la red social X un mensaje en el que comparó este castigo con el de 11 meses que le pusieron a Nicolás Jarry por dar doping positivo en dos sustancias prohibidas en enero de 2020 (más tarde el chileno demostró su inocencia).

“¿Y 11 meses para Jarry cuando dio positivo? Tienes que explicarme, no entiendo. Especialmente para apelar cuando fue absuelto, no entiendo la implacabilidad. Uno de los mejores jugadores (en referencia a Mikael Ymer) y sin duda está limpio. Espero que se haga justicia”, escribió el europeo.

Sigue en El Deportivo:

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World