La hija de Snoop Dogg lucha por su vida: un derrame cerebral, lupus y un intento de suicidio

La hija del rapero Snoop Dogg, Cori Broadus lucha por su vida luego de sufrir un derrame cerebral el fin de semana, la joven de 24 años estuvo varios días hospitalizada y al parecer acaba de ser dada de alta; a su corta edad ha pasado por varias situaciones difíciles que incluyen el lupus y un intento de suicidio.

A través de sus redes, Cori ha mantenido informados a sus seguidores sobre su estado de salud; confesó que cuando le dijeron que había sufrido un derrame no pudo contener el llanto, y no podía creer que le estuviera ocurriendo eso con tan sólo 24 años.

“Esta mañana tuve un derrame cerebral severo, comencé a llorar cuando me lo dijeron”, escribió en una publicación subida el sábado; su padre, el rapero Snoop Dogg dijo que su hija se encontraba “un poco mejor”, el música fue abordado en Los Ángeles por la revista “People” en el estreno de la comedia “The Underdoggs”, la cual protagoniza.

la hija de snoop dogg lucha por su vida: un derrame cerebral, lupus y un intento de suicidio

Cori Broadus, la hiija de Snoop Dogg, sale del hospital tras sufrir derrame cerebral.

¿Qué problemas de salud tene la hija de Snoop Dogg?

Cori Broadus fue diagnosticada con lupus cuando tenía seis años, el lupus es una enfermedad autoinmune, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

Cori contó que cuando sufrió el derrame cerebral, los médicos le dijeron que sus “riñones estaban muy mal”, por lo que ya se encuentra en tratamiento y el panorama va mejorando.

la hija de snoop dogg lucha por su vida: un derrame cerebral, lupus y un intento de suicidio

Snoop Dogg con su familia. Foto: Instagram.

La hija del rapero se muestra animada y dispuesta a echarle ganas a la vida, luego de que en 2021 viviera un intento de suicidio, en 2023, en entrevista con “People”, compartió que estaba aplicada con el ejercicio y con un estilo de vida saludable.

“Dejé de tomar todos mis medicamentos hace como cinco meses. Simplemente hago todo lo natural, todo tipo de hierbas, musgo marino, tés. Empecé a hacer ejercicio, bebiendo mucha agua. Así que ahora creo que mi cuerpo dice, está bien, este es el nuevo programa y ella se está acostumbrando”, expresó entonces.

rad

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World