Georgina Rodríguez presume bikini de cristales

georgina rodríguez presume bikini de cristales

georgina rodriguez en la playa con un conjunto negro

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presumió por medio de sus redes sociales un bikini hecho de cristales.

La modelo e influencer que tiene más de 58 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, optó por presumir un bikini de cristales en su más reciente visita a Abu-Dhabi a lado del jugador Cristiano Ronaldo.

Georgina presumió la parte de arriba de su bikini que estaba hecha de cristales rojos, plateados, negros, rosas y naranjas.

georgina rodríguez presume bikini de cristales

georgina rodriguez enseña bikini de colores hecho de cristales

Imagen de Instagram

En la parte de abajo solamente utilizó un calzón negro; pero sin duda lo llamativo de su conjunto era la parte de arriba que estaba hecha de cristales.

georgina rodríguez presume bikini de cristales

georgina rodriguez con su bikini de cristales en la playa

Imagen de Instagram

Como era de esperarse la publicación llamó demasiado la atención y hasta el momento ya tiene más de 5 millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que se veía espectacular.

Georgina Rodríguez comparte viaje exprés a lado de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez les contó a sus seguidores de redes sociales que hizo un viaje exprés a lado de Cristiano Ronaldo.

En estas instantáneas además de presumir su llamativo bikini, enseñó los momentos que compartió con el jugador en la playa, así como varios alimentos que consumieron.

Incluso en una de las fotos se puede ver como le prepararon un café que tenía su cara.

georgina rodríguez presume bikini de cristales

cafe con la cara de georgina rodriguez

Imagen de Instagram

“Dos días para dos”, fue lo que escribió en esta publicación donde dejó ver que pasó unos días románticos a lado de Cristiano Ronaldo.

Desde que Georgina Rodríguez es pareja de Cristiano Ronaldo, todo el tiempo comparte los lujos que se dan ambos.

De hecho, en su serie de Netflix habla sobre el tema y ha dicho en varias ocasiones que es una mujer que le gusta disfrutar de los lujos de la vida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten dos hijos en común; aunque ella ha decidido también adoptar a los otros pequeños que ya tenía anteriormente el futbolista.

Rodríguez es una de las influencers más populares de Instagram y es por eso que colabora con infinidad de marcas de lujo.

Te puede interesar:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World