FOTO: El polémico gesto de Arturo Vidal que enfurece a Fluminense tras el partido con Colo Colo

El volante de Colo Colo realizó un gesto bastante polémico que desató la furia de la hinchada de Fluminense

Colo Colo sufrió una dura derrota dentro de la segunda fecha de la Copa Libertadores, en el que los ‘Albos’ cayeron por 2-1 ante Fluminense en el Estadio Maracaná, duelo válido por el grupo A.

Dentro de lo que fue este encuentro, uno que tuvo un duelo especial fue el el volante de Colo Colo, Arturo Vidal, quien volvía a tierras brasileñas y se veía las caras contra el ‘Flu’, el eterno rival del Flamengo, club en donde se desempeñó el ‘King’ hace unos años.

Teniendo en contexto aquello, el ‘Bicampeón de América’ tuvo un partido diferente en la cancha del Maracaná, en la que sin duda tuvo su mejor encuentro desde su llegada a Colo Colo, en donde se le vio muy activo y participativo, en el cuál casi logran rescatar un punto de su visita a Brasil.

Dentro del partido, Vidal sin duda que tuvo fuertes encontrones con distinto jugadores de Fluminense, en el que con más se vio las caras fue con el mítico lateral brasileño, Marcelo, con quién se entreveró en unas cuantas ocasiones y en el que se palabrearon en más de una oportunidad.

foto: el polémico gesto de arturo vidal que enfurece a fluminense tras el partido con colo colo

Vidal fue de los destacados en Colo Colo | Foto: Photosport

En el desarrollo del partido entre los brasileños y nacionales, una captura bastante polémica es la que se ha comenzado a viralizar en las redes sociales, en la que el principal protagonista es Arturo Vidal, quien aparece realizando un polémico gesto que generó la furia de los hinchas del ‘Flu’.

El ‘King’ aparece haciendo un gesto de ‘pequeño’ con su mano, en la que no se entiende el contexto de que si se lo realizó al lateral, Marcelo o si lo hizo en un aspecto más generalizado al club brasileño, teniendo en cuenta su pasado por el Flamengo, algo que desató la molestia del hincha de Fluminense.

FOTO: REVISA LA FOTO POLÉMICA DE ARTURO VIDAL

foto: el polémico gesto de arturo vidal que enfurece a fluminense tras el partido con colo colo

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World