Lo que debes saber antes de ver la temporada 3 de Bridgerton

Una de las series más exitosas de Netflix, por fin regresará con nuevos episodios a la plataforma. Desde su primera temporada, Bridgerton llegó para quedarse y si todo sale como queremos, habrá mucho más. Pero por ahora, nos concentraremos en la temporada 3, pues con la historia de la Reina Charlotte, nos desconectamos un momento de todo el drama que ocurría con esta familia. Sabemos que esta vez, todo girará en torno a Colin Bridgerton y Penelope Featherington, pero sin duda hay muchas otras cosas que sería bueno recordar, antes de ver lo que viene. ¡Descubre los detalles y la información que debes saber antes de adentrarte en Bridgerton 3!

Guía para ver la temporada 3 de “Bridgerton” 

Empecemos con un resumen de lo que pasó en la primera temporada, pues si ya estás aquí, es porque estás más que listo para el estreno de los nuevos episodios. Todo empezó con Daphne, que fue la debutante de la familia para buscar esposo. En uno de los bailes conoce a Simon, el Duque de Hastings y rompiendo las reglas de la sociedad, se enamoran. También, fue a través de esta historia de amor que conocimos a cada uno de los Bridgerton y a otros personajes que cada vez toman más importancia dentro de la trama. Cabe recordar que la narradora oficial de la serie, es Lady Whistledown, un personaje misterioso que se encarga de divulgar todos los chismecitos del reino.

La segunda temporada nos mostró al verdadero Anthony; pudimos ver a fondo quién era y el porqué de su personalidad tan fuerte. Fue ahí cuando llegó Kate Sharma, que aunque parecía que odiaba a muerte al mayor de los Bridgerton, poco a poco se dio cuenta de que él era el amor de su vida.

lo que debes saber antes de ver la temporada 3 de bridgerton

Bridgerton, Netflix (2024)

Ahora, lo que veremos en la temporada 3 de Bridgerton, será como Penelope se ha dado por vencida con su sueño de poder estar con Colin, pues él solamente la ve como a una amiga. Toda su vida, ha sido víctima de los malos tratos de su madre y sus hermanas, pero después de que Eloise descubriera su secreto más grande, decidió que la solución a sus problemas era casarse. Solo así podría huir de este lugar y aunque eso no será sencillo, Colin se ofrece a ayudarla y es aquí donde se da cuenta que la amistad, es a veces lo más importante en una relación.

El cast se reúne a hablar de sus personajes

Estas últimas semanas, Netflix ha revelado muchas imágenes y pequeños clips de lo que podremos ver el 16 de mayo en la parte 1 de esta temporada. Además de los fans, todos en el equipo detrás de la serie, han expresado su emoción por el estreno y hace un mes, Shondaland reunió al elenco para hablar de su experiencia durante el rodaje. Aquí descubrimos más de lo que se exploró con los personajes en esta parte de la historia.

“Ambos personajes se han sentido como extraños. Nunca se han sentido como los protagonistas románticos. Por lo tanto, para darles esa oportunidad y para que realmente nos sumerjamos en eso, se sintió como un regalo tener nuestra propia temporada”, expresó Luke Newton que interpreta a Colin.

lo que debes saber antes de ver la temporada 3 de bridgerton

Bridgerton, Netflix (2024)

¿Eloise romperá su amistad con Penelope para siempre?

Recordemos que la amistad será una gran parte de la trama en muchos sentidos. Pero será algo clave para el desarrollo de Eloise, pues su mejor amiga la traicionó y esto dijo la actriz Claudia Jesse al respecto.

“La gente siempre dice: ‘Oh, yo nunca haría algo así.’ Pero la pregunta es: ¿Bajo qué circunstancias haría eso? Esa es la mejor pregunta. Creo que es hiper-moralizado y juzgarnos a nosotros mismos. Así que, esta temporadame acaba de confirmar que la gente se equivoca. Es muy difícil ser un ser humano. Así que, quizás seamos un poco suaves con nosotros mismos.”

Veremos más que solo un beso entre Penelope y Colin

A lo largo de la serie, hay algunas escenas explícitas y esta temporada no será la excepción, pues la tensión entre los nuevos protagonistas es innegable. Durante las grabaciones surgió un rumor de lo que pasó durante uno de los ensayos y es que Luke y Nicola habían roto una silla. Esta fue la oportunidad de aclarar todo:

lo que debes saber antes de ver la temporada 3 de bridgerton

Bridgerton, season 3 (Netflix)

“No fue una silla. He visto a la gente pensar que es una silla, pero rompimos un mueble, lo rompimos completamente. Ambos. Fue un esfuerzo de grupo.”, dijo Nicola.  “Tuvimos esta reacción increíble a la que solo nos reíamos, y se sentía como realmente Col y Pen.”, añadió Luke.

Golda Rosheuvel y Adjoa Andoh están felices de volver a trabajar juntas

Sin duda la Reina Charlotte y Lady Agatha son 2 personajes que no podrían faltar en la serie y traerlas de vuelta en esta temporada ha sido algo que han disfrutado mucho.

“Me encanta trabajar con artistas realmente inteligentes, consumados y sorprendentes. Así que, me encanta trabajar con Golda. Podemos improvisar, jugar y podemos explorar dentro de los parámetros de lo que se nos ha dado en la página. Conocemos a nuestros personajes, ambos somos hábiles, y podemos llevar eso a la escena, y lo hace divertido.”, comentó Adjoa Andoh.

lo que debes saber antes de ver la temporada 3 de bridgerton

Bridgerton, La Reina Charlotte

їQuГ© es lo que mГЎs te emociona de la temporada 3 de Bridgerton?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World