El picante cruce de Isla resbala a Tevez: "Siempre estamos agradecidos del hincha de Independiente"

El Huaso fue protagonista de un tenso momento con un hincha de Independiente, aunque el entrenador del Rojo prefirió destacar el aliento y agradeció a la fanaticada. “Se hizo sentir. Los necesitamos mucho en casa”, dijo Tevez.

Mauricio Isla tuvo un picante cruce con un hincha, aunque eso no fue decisivo para Carlos Tevez ni tampoco para Independiente. El Rojo venció con polémica sobre el final por 1-0 a Rosario Central y celebró tres puntos importantes para despegar en la Copa de la Liga de Argentina.

El Huaso le pidió calma a un afiebrado fanático del Rey de Copas, que sólo le gritaba como loco “estás en Independiente, pelotudo”, mientras tomaba la insignia del club. Como respuesta a eso, Isla agitó sus manos para solicitar algo de tranquilidad al forofo. Corrían 21′ del primer tiempo cuando ocurrió eso.

Pero el DT del Rey de Copas parece haber quedado con una muy buena impresión de la hinchada. “Sabíamos que teníamos que tener a la gente de nuestro lado y demostrar lo que puertas adentro sabemos que puede dar el equipo. Nos propusimos buscar el partido con intensidad y hacernos dueños”, afirmó Tevez.

El Apache añadió que “me parece que este es el camino. Sabemos que de local, si ponemos esa intensidad, la gente siempre va a apoyar. Hoy sí se hizo sentir, siempre estamos agradecidos del hincha de Independiente. Para nosotros es muy importante, pero más en casa”. Para el entrenador, la razón de eso es muy simple.

Rodrigo Rey tuvo una tapada fundamental para mantener la victoria de Independiente ante Rosario Central. (Foto: Club Atlético Independiente).

“A veces se vienen a meter atrás y se hace difícil, pero el equipo también empujó para tener a la gente de su lado. El equipo tenía que transmitir lo que puede dar. Es muy importante que nosotros empecemos a levantar a la gente en la cancha. En cada dividida, en cada pelota que juguemos”, apuntó también Carlos Tevez.

Los gestos a Isla pasan inadvertidos: Tevez se rinde a la hinchada de Independiente

Por cierto, Mauricio Isla estuvo en la cancha durante los 90′ y Carlos Tevez sólo introdujo tres modificaciones en Independiente. El Rojo igualó la cosecha de River Plate, aunque tiene un partido menos que la escuadra adiestrada por Martín Demichelis.

Esa posición, evidentemente, prende mucho las expectativas de los fanáticos. Pero el Apache sabe que esto no es de un día para otro. Su vasta experiencia en el fútbol como jugador le permiten saber cuándo es momento de poner paños fríos. Y tras la victoria por 1-0 ante el Canalla consideró que hubo uno.

“Esto es un proceso al que le tenemos que dar un poco de tiempo, pero ya es hora que empecemos a demostrar”, fue la declaración de principios de Tevez. Una suerte de margen para sus pupilos. Pero también una motivación para dar uno o dos pasos más en el nivel que han mostrado.

Será el 18 de febrero la próxima vez que Independiente salga al campo de juego: visitará a Instituto de Córdoba en el estadio Juan Domingo Perón a contar de las 17 horas, según el horario de Chile continental.

¿Cómo le va a Independiente en la tabla de la Copa de la Liga en Argentina?

Independiente suma 10 puntos al cabo de cinco partidos disputados en el Grupo A de la Copa de la Liga en Argentina.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World