La verdad detrás de los supuestos alien en Bayside Marketplace, Miami

la verdad detrás de los supuestos alien en bayside marketplace, miami

Hace unos días, los amantes de lo extraño, seguidores de teorías conspiracionistas y los aliens, hicieron un revuelo en redes sociales luego de que se comentó del posible avistamiento de un ser extraterrestre, de unos tres metros de altura, en Bayside Marketplace, en Miami.

Todo esta teoría comenzó derivado de que el pasado 5 de enero se efectuó un enorme operativo policial en Bayside Marketplace, en Miami, en donde, según los usuarios de redes sociales, presuntamente se había visto un “ser sombra” o un alien de tres metros de altura, y que todo el operativo era para atraparlo y evitar que fuera visto.

Pero, ¿Qué pasó realmente?, te contamos la verdad detrás de los supuestos aliens en Bayside Marketplace, Miami. Todo comenzó con la movilización policial, que, como podemos ver en los videos, derivaron en el bloqueo temporal de las calles Segunda y Cuarta.

     

¿Qué pasó realmente con los aliens en Bayside Marketplace?

Como ya decíamos, los amantes de lo extraño señalaban que la intensa movilización policía se debía a que querían evitar que un supuesto alien de tres metros de altura fuera visto, el cual presuntamente fue captado en video por un usuario que grababa desde lo alto del Biscayne Boulevard de Florida.

En redes circulan varios de estos videos, sin embargo, la nitidez es tan deficiente que no se alcanza a apreciar de qué se trata. Sin embargo, las autoridades señalaron que lo que pasó realmente fue que un grupo de adolescentes estaba tronando una cantidad impresionante de cohetes y eso derivó en la enorme movilización.

Esto concuerda con las versiones que señalaban que se había tratado de un tiroteo, pues al comienzo se confundió el sonido de los cohetes con el de pistolas activándose, pero, conforme se pudo corroborar, se verificó que sólo eran adolescentes tronando cohetones.

Por supuesto, para los conspiranoicos, esta respuesta no fue suficiente y siguieron insistiendo en que  el sonido que se escuchó, de los cohetes tronándose, en realidad sí habían sido balas que se habían lanzado para replegar y contener al supuesto “alien”, que, como ya decíamos, no es visible en ningún momento.

       

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World