Ponen a Santiago Baños fuera del América y llegaría a un equipo de la MLS

El director deportivo del América ha sido uno de los elementos más criticados por años, a pesar de formar una plantilla competitiva

Las Águilas del América son uno de los equipos que constantemente es protagonista dentro del futbol mexicano, y en este torneo Clausura 2024 de la Liga MX no ha sido la excepción, muestra de ello es que se mantiene en la cima de la tabla general, a dos fechas de concluir la fase regular.

Pero mucho del éxito obtenido es gracias a la poderosa plantilla que tienen, la cual ha sido conformada por la dirección deportiva, encabezada por Santiago Baños, quien ha sido duramente criticado por la afición, a pesar de los resultados conseguidos.

Y precisamente el nombre de Santiago Baños ha sido uno de los más pronunciados durante las últimas horas, pues ha sonado como posible baja en los próximos meses, pues sería pretendido por un equipo de la MLS.

¿Santiago Baños se irá del América?

El director deportivo sería seguido por el San Diego FC, equipo que debutará en el futbol estadounidense en 2025 y está en busca de armar de la mejor manera cada área, razón por la que habrían puesto su mirada en Santiago Baños, informó Águilas Monumental.

El cuadro estadounidense estaría dispuesto a lanzar una jugosa oferta económica, con tal de tener al director deportivo, quien por años ha trabajado en el Club América y cosechado distintos éxitos, pero tampoco vería con malos ojos esta oferta que lo llevaría a la MLS.

ponen a santiago baños fuera del américa y llegaría a un equipo de la mls

Santiago Baños | Imago7

De momento, todo sería parte de un rumor, pues no hay nada oficial, pero será importante seguir el tema en las próximas semanas y meses, para conocer la decisión de Santiago Baños, ante el presunto interés del San Diego FC, que quiere tener a mucho elemento mexicano dentro de su plantilla de trabajo.

¿Qué opina la afición azulcrema de una posible salida de Santiago Baños?

Ante dicha información, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, en donde en su mayoría estarían de acuerdo con una posible salida de Santiago Baños del conjunto capitalino, en donde ha sido criticado por años, debido a algunos movimientos que no han terminado de convencer a los seguidores.

¿Cuándo vuelven a jugar las Águilas?

Los pupilos de André Jardine se alistan para su próximo compromiso, que será ante los Pumas de la UNAM en una edición más del Clásico Capitalino, en donde buscarán sumar tres puntos para mantenerse en la cima de la tabla general y cerrar con broche de oro su participación en la fase regular.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World