Olivia Wald le pone un curita al corazón con “Temporada de Canciones Tristes”

olivia wald le pone un curita al corazón con “temporada de canciones tristes”

Olivia Wald le pone un curita al corazón con “Temporada de Canciones Tristes”

Olivia Wald, joven cantante originaria de Argentina, lanzó la canción “Temporada de Canciones Tristes”, tema que es una bandita para el corazón roto al abordar el fin del amor de una manera sabia.

la joven promesa argentina, está dejando su huella con melodías cautivadoras y letras que resuenan en el corazón. En entrevista con Unotv.com, Olivia Wald revela los detalles de “Temporada de Canciones Tristes” y descubrimos los matices de su enfoque único hacia la música.

Olivia nos sumerge en las profundidades de “Temporada de Canciones Tristes”, un tema que a pesar de su nombre, es más que una despedida; es una mirada tranquila y sin rencor a la culminación de una relación.

“Es una canción que fue muy desafiante de escribir porque es mucho más fácil escribir desde el enojo, escribir desde el despecho. En cambio, tratar de escribir desde un lugar sin rencor, desde el cariño, son las relaciones más difíciles de terminar, las que terminan bien (…) Entonces mostrar en una canción que sea intensa un sentimiento que a simple vista no parece ser tan intenso fue como un gran desafío, así que ahí pusimos en la energía en esta canción claro, porque aparte es un momento muy difícil en la vida”.

Olivia Wald

En su proyecto musical, Olivia busca una fusión de pop y balada, con toques innovadores que enriquecen su propuesta. Trabaja en estrecha colaboración con productores, especialmente de México, para dar vida a sus visiones musicales. Olivia comparte sus pensamientos sobre este proceso:

“Donde yo estoy cómoda es escribiendo y cantando, y la producción depende mucho de mis productores y voy tratando de comprenderme con ellos y buscando personas que se alineen a lo que quiero expresar y que también me aporten ideas.”

Olivia Wald: un universo musical en construcción

La artista no solo se limita a lanzar sencillos; está construyendo un universo musical coherente. En lugar de crear un disco por mero protocolo, Olivia busca un álbum que alinee sus demostraciones de manera significativa, creando una experiencia auditiva única y completa.

“Queremos crear un concepto inclusivo, de proyectos individuales que estamos armando. No quiero armar un disco por armar, no quiero juntar canciones porque está bien para que salga el disco.”

Olivia Wald

Olivia Wald se vislumbra a sí misma en el futuro, con proyectos más consolidados, posiblemente un álbum completo y, por supuesto, rodeada de música y perros adoptados. Su genuina pasión por la música y su enfoque en la construcción de un universo musical cohesivo prometen emocionantes sorpresas en los años venideros.

La cantante nos invita a un viaje íntimo a través de su música y pensamientos creativos. Desde la serenidad de “Temporada de Canciones Tristes” hasta la construcción meticulosa de su universo musical que emerge como una fuerza ascendente en la escena musical latina.

[TE PUEDE INTERESAR: Nuevo disco de Shakira incluye canciones con Cardi B, Bizarrap y Grupo Frontera]

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World