Joven desaparece tras visitar a una amiga en Escobedo, Nuevo León

joven desaparece tras visitar a una amiga en escobedo, nuevo león

Joven desaparece tras visitar a una amiga en Escobedo, Nuevo León. | Especial

Una joven madre de familia fue reportada como desaparecida luego de ir a visitar a una amiga a su casa en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo a su familia, Ana Luisa Medrano Hernández, de 25 años de edad, fue vista por última vez el pasado 4 de diciembre de 2023 en calles de la colonia Los Olivos.

En entrevista para Telediario, Susan Medrano, hermana de la joven, relató que Ana salió de su casa para visitar a una de sus amigas y posteriormente se dirigió a la vivienda donde habitaba su novio, quien fue asesinado en una quinta en Apodaca.

La mujer menciona que hasta el 7 de diciembre tuvo contacto con su hermana a través de mensajes de Facebook y desde entonces ya no tuvo noticias sobre ella.

“El último día que la vieron salía de la casa de una amiga de ella el 4 de diciembre hacia la casa de su novio el cuál mataron en una quinta en Apodaca. pero a mí me siguió contestando mensajes hasta el 7 de diciembre por Facebook, después de eso ya no contestó más”, relató.

Además, mencionó que el novio de Ana Luisa fue asesinado el 8 de diciembre, por lo que las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad del lugar.

La familia de la joven pide ayuda a la comunidad para localizarla, pues desde hace más de un mes no tienen noticias sobre ella.

Ana es madre de una niña de 8 años y un niño de 7 años, quienes la esperan con gran ilusión.

De acuerdo al reporte de búsqueda emitido por las autoridades, la joven tiene el cabello largo color negro; tez blanca, ojos cafés claro; nariz grande; boca mediana y labios gruesos; estatura de 1.67 metros y complexión regular.

Como señas particulares se indica que tiene tatuajes en la pierna con el nombre de Francisca y en el cuello la palabra Misa, una cara riendo y otra triste.

¿A dónde llamo si tengo información sobre su desaparición?

Ante la desaparición de Ana Luisa Medrano Hernández, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó un reporte de búsqueda a través del GEBI para solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven.

Si usted tiene información que pueda ayudar a ubicarla, puede llamar a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.

mvls

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World