Olimpia rescindió el contrato de Alejandro Silva, quien respondió: “Me vas a extrañar”

Olimpia de Asunción anunció la finalización del vínculo con Alejandro Silva, futbolista uruguayo de 34 años que retornó a comienzos de 2019 gracias a una campaña de socios que apuntó a su tercer período en la institución.

Los hinchas lo recordaban de su primer pasaje desde mediados de 2012 a finales de 2013, cuando fue pieza clave del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores 2013. Luego, desde mediados de 2015 a mediados de 2016, contribuyó al Clausura 2015.

En este pasaje sumó otros seis títulos y en la presente temporada registró seis goles en 44 partidos, pero el club no solo tomó la decisión de no renovarle el contrato que expiraba el 31 de diciembre, sino que adelantó un mes su rescisión.

El jugador, en diálogo con la cadena Tigo Sports, se mostró “sorprendido” y “dolido” por la decisión del club, considerando que le quedan dos partidos en el Torneo Clausura, cuya tabla de posiciones marca que Olimpia marcha quinto a 17 puntos de Libertad, campeón anticipado.

Silva reconoció que “quería seguir” en el equipo, en el que siempre se mostró como “una persona que dejó todo, tiró para adelante, jugó todos los partidos y fue al frente en los buenos y malos momentos”.

El lateral-volante uruguayo surgido en Fénix se despidió del club publicando una historia en Instagram con una foto suya y la canción Me vas a extrañar de Damas Gratis, y luego repasó algunos de sus números más destacados en el club para el que más tiempo jugó en su carrera. Silva, surgido en Fénix, pasó también por Lanús, Peñarol y Montreal Impact.

olimpia rescindió el contrato de alejandro silva, quien respondió: “me vas a extrañar”

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World