Lips Combo: la tendencia de maquillaje más romántica para el 14 de febrero

Si hay algo que nos puede fascinar es tener una boca sensual, es tan llamativa que puede cautivar a cualquiera en un instante y la tendencia ‘lips combo’ te ayudará a obtener esta arma de seducción para que este 14 de febrero sea una noche exitosa.

Es bien sabido que los labios carnosos están considerados como uno de los rasgos más atractivos de las mujeres, celebridades como Irina Shayk, Megan Fox o Angelina Jolie, se han vuelto un referente de belleza y saben sacar provecho de la sensualidad que les otorga esta distintiva silueta labial.

lips combo: la tendencia de maquillaje más romántica para el 14 de febrero

Lips Combo: la tendencia de maquillaje más romántica para el 14 de febrero

No todas las mujeres nacen con ellos y apostar por una intervención estética para lograrlos puede causarnos temor, sin embargo, con el furor por este estilo de labios, las tendencias de belleza se han hecho presentes, dándonos la posibilidad de lograr este efecto de una manera sencilla.

¿Cómo lograr hacer el Lips Combo?

Para llevar a cabo la ‘lips combo’ únicamente necesitarás mezclar dos productos que te ayudarán a lograr unos labios carnosos. Un labial voluminizador y un lápiz para delinear que sea más oscuro del tono que has elegido para los labios.

¡La técnica para aplicar este beauty trick es muy sencilla! Comenzarás delineando la silueta de tu boca haciendo un especial énfasis en el arco de cupido y a la mitad del labio inferior con una línea ligeramente más gruesa en estas dos zonas, puedes difuminarla levemente con una brocha para lograr un aspecto más natural y después aplicar el labial voluminizador para finalizar.

lips combo: la tendencia de maquillaje más romántica para el 14 de febrero

Los tonos perfectos para este 14 de febrero son los rojos para llevar toda la magia del estilo ‘cherry coke’ que tanto le fascina a Taylor Swift o apostar por los tonos nude para un look más relajado si el plan que tendrás es más casual. Recuerda que si vas a llevar un tono intenso en los labios, lo mejor es cederles el protagonismo absoluto, pero si elegirás un color más natural, puedes darle un twist a tu maquillaje con unos smokey eyes o un delineado divertido para acompañarte en este día tan romántico.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World