Laura Flores recuerda al actor de telenovelas que más le gustó besar: "besos muy ricos"

Laura Flores es una de las actrices más queridas del mundo de las telenovelas, pues a lo largo de su trayectoria ha participado en melodramas muy exitosos que recuerda con gran cariño, pero otra de las memorias que conserva son los besos que disfrutó con algunos de los actores con los que compartió créditos y acaba de revelar de quiénes se tratan.

En entrevista para el canal de Matilde Obregón, Flores habló de diversos temas como la estética canina que tiene en Estados Unidos, donde radica, y la posibilidad de abandonar la actuación por esta vocación que recién descubrió.

Sin embargo; esta no fue la única confesión que hizo, también habló de las escenas de besos que ha protagonizado en diferentes proyectos y hasta los que más le han gustado.

La actriz mencionó a tres actores, otorgando el primer puesto a René Strickler, con quien estelarizó la telenovela “Piel de otoño”, ya que, según contó, el argentino no solo es un gran besador, sino es muy respetuoso en su trabajo.

“Importa qué tan cálido y qué tan buena onda sea tu compañero, eso influye mucho (y) René Strickler es un caballero, un bello, es un bombón, es lo máximo, los besos han sido muy ricos”, contó.

Laura Flores y René Strickler en la presentación de la telenovela “Piel de otoño” en septiembre de 2003. Foto: EL UNIVERSAL, archivo

También mencionó al actor cubano Jorge Luis Pila y el español Sergio Moore.

No dejó pasar desapercibido que, además, hay quienes se aprovechan de las escenas de besos e intimidad para tener acercamientos, aunque en ese caso no reveló nombres.

“Hay unos que otros atascados que aprovecharon el beso y te metieron la lengua al esófago y te quedas de: ´-Pérate, wey, ¿qué te pasa?´”, contó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World