Arisa es Ganyu de la vida real en atractivo cosplay de Genshin Impact

arisa es ganyu de la vida real en atractivo cosplay de genshin impact

En septiembre del 2020 salió al mercado un videojuego de mundo abierto free-to-play con mecánicas gacha llamado Genshin Impact y en el tiempo que ha pasado desde entonces se ha convertido en uno de los más populares para la industria, además de uno de los títulos más influyentes entre cosplayers. La prueba son los constantes cosplays de sus personajes que se publican y en esta ocasión te presentaremos uno de los mejores con la transformación de Arisa en Ganyu de Genshin Impact.

Desde su lanzamiento Genshin Impact ha inspirado la creación de incontables cosplays de sus personajes más populares, pues tienen diseños muy buenos que se traducen muy bien a la vida real. Por lo general vemos cosplays de los personajes más recientes pero hay algunos que son tan populares que nunca dejan de aparecer, como Ganyu que cobró vida gracias a que Arisa le hizo un gran cosplay.

 

Arisa es una cosplayer china que tiene desde el 2019 publicando fotografías de sus cosplays en redes sociales, pero no le hizo un cosplay a Genshin Impact hasta mediados del 2021. Aún así, tuvimos que seguir esperando para ver a Arisa en un cosplay de Ganyu, pues a pesar de ser uno de los personajes más populares del videojuego no se había transformado en ella hasta hace poco.

Ningguang, Raiden Shogun, Miko y Shenhe son algunos de los personajes a los que le había hecho cosplay Arisa en el pasado, pero su más reciente tributo a Genshin Impact es su cosplay de Ganyu con el que podría enamorar a cualquier jugador. Este cosplay fue mostrado por primera vez a principios de noviembre y en el tiempo que ha pasado desde entonces le hemos podido dar un muy bien vistazo.

 

Por lo general los mejores cosplays sirven para darnos una idea de cómo se podrían ver nuestros personajes favoritos en la vida real o en una adaptación live-action, y tal es el caso con el cosplay de Ganyu que hizo Arisa. Resulta difícil pensar que Genshin Impact llegue a tener una adaptación con actores de carne y hueso, pero nada descarta que Hoyoverse no haga un promocional en el que veamos las versiones realistas de sus personajes como la de Ganyu con el cosplay de Arisa.

Luego de darnos un pequeño vistazo de su cosplay, Arisa esperó unos días antes de mostrar una serie de fotografías en una sesión profesional que nos dejan apreciar mejor su transformación en Ganyu de Genshin Impact. Hace una semana fue la última vez que la vimos como Ganyu, pero seguro volveremos a ver a Arisa en tributos a Genshin Impact más adelante, pues está claro que Hoyoverse le seguirá dando soporte a su juego y veremos la llegada de nuevos personajes.

Ganyu ha sido una de las chicas más populares de Genshin Impact desde su lanzamiento con la versión 1.2 del juego que llegó a finales de diciembre del 2020, por lo que en un mes cumplirá tres años desde que llegó al público. Al contar con una rareza de cinco estrellas Ganyu no es fácil de obtener, pero si no quieres gastar tu dinero para intentarlo la mejor forma de apreciarla será con los cosplays de Genshin Impact como el que hizo Arisa.

arisa es ganyu de la vida real en atractivo cosplay de genshin impact

En realidad los fans de Genshin Impact pueden comprar una figura de Ganyu para compararla con el cosplay de Arisa, aunque basta con buscar al personaje en internet para comprobar que la modelo china le dio vida de forma excelente y resulta difícil superarla sin una producción profesional. También puedes seguir a Arisa o simplemente darte una vuelta por sus redes sociales, pues hay otros tributos a Genshin Impact que podrían ser de tu agrado.

Claro que si Genshin Impact no es lo tuyo pero te gustó cómo se ve Arisa te recomiendo que le eches un vistazo a su cosplay de Juri de Street Fighter 6, pues le dio vida en un excelente cosplay que no se queda atrás al que presentamos en esta ocasión.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World