Juegos Nacionales CONADE en marcha en su etapa estatal en Durango

Durango, Dgo. – La etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE traerá para el estado de Durango una gran cantidad de actividades deportivas desde este viernes 1 de marzo, se trata de las disciplinas de Voleibol de Sala, Voleibol de Playa y Softbol varonil que se llevarán a cabo en la capital duranguense, además del Beisbol que tendrá lugar en Gómez Palacio.

 

Posteriormente, los atletas duranguenses clasificados irán al Macro Regional que César Cárdenas Reyes, director del Instituto Estatal del Deporte, informó se habrá de llevar a cabo en distintas sedes del país.

 

“Vienen diferentes deportes: El Tae Kwon Do será en Tijuana del 8 al 11 de  marzo y posteriormente el tenis de mesa en Saltillo, Boxeo en Monterrey; el Beisbol en Cadereyta, Nuevo León; Frontón en Allende, Nuevo León; el Handball en Hermosillo; el Basquetbol 3×3, Voleibol y Luchas Asociadas en Zacatecas, Futbol Asociación en Tijuana, Ciclismo será en Monterrey, el Karate en San Luis, el Voleibol de Playa en la Paz, el Judo será en Monterrey, el tenis en Chihuahua, el Softbol en Tijuana, el Ajedrez es en Durango, el Levantamiento de Pesas en Monterrey, Atletismo en Culiacán y el Triatlón en Rio Verde, San Luis Potosí”

 

Para la etapa final se han destinado 3 sedes principales:  Guadalajara, Campeche y Colima.

 

Cárdenas Reyes, agregó que la intención es darles a los deportistas todas las facilidades posibles para su participación en las diversas etapas de los Juegos Nacionales CONADE.

 

“Lo que queremos es que nuestros jóvenes tengan participaciones dignas siempre en estas justas deportivas y estamos muy en contacto con las asociaciones deportivas, con los entrenadores, con las comunidades deportivas para buscar las mejores formas para que nuestros jóvenes estén lo mejor preparados posible, la expectativa es poder volver a participar con la misma cantidad por lo menos de jóvenes en deportes que hace muchos años no se participaba” dijo el titular del deporte en el estado de Durango.

 

Neewsweek en español te recomienda tambien esta nota:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World