Rodrigo Herrera detecta sin problemas el talón de Aquiles de Universidad de Chile: "Es el gran defecto que tiene esta U"

El periodista nacional hace una extensa radiografía de la gran falla azul y le pega el palo al gato con su análisis del empate.

Universidad de Chile desaprovechó la chance de alejarse aún más de sus perseguidores en el Campeonato Nacional 2024 y tuvo que conformarse con un amargo empate frente a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional.

Así lo graficó Rodrigo Herrera, destacado periodista nacional quien conversó con Bolavip Chile: “Era la oportunidad de oro, Iquique había caído, estaba la chance de resolverlo en casa con 45 mil espectadores, pero no lo mató a tiempo”, dijo.

Rodrigo Herrera detecta el talón de Aquiles de esta U. | Foto: Photosport

“Cuando encontró la ventaja con el gol de Pons debió haber buscado el segundo y al final el gol de Coquimbo le permite ser puntero, pero son los puntos que uno echa de menos cuando el torneo se empieza a estrechar”, complementó.

Herrera detecta el talón de Aquiles de la U de Gustavo Álvarez: “La U de local en este campeonato está al debe por la cantidad de empates y porque uno espera que el líder tenga una actuación contundente de local y no ha pasado. Es el gran defecto que tiene esta U, le cuesta mucho en el Nacional, incluso con 45 mil personas”, dijo.

En el cierre, celebra la aparición goleadora de Luciano Pons diciendo que “Pons es un goleador que sabe donde tiene que estar y hoy día se jugaba buena parte de su continuidad porque lo trajo el DT, tuvo problemas y hoy día lo ratifica como uno de los 12 o 13 jugadores titulares de la U”, remató.

El próximo partido de Universidad de Chile

Universidad de Chile buscará seguir estirando diferencias en el Campeonato Nacional 2024 el próximo domingo cuando tenga que medirse en calidad de visitante ante Palestino por la Fecha 9 del torneo.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World