Fjällräven continúa su expansión e inaugura quinta tienda en Chile

En el nivel 1 del Mercado Urbano de Tobalaba (MUT) y con más de 100 asistentes, se realizó la inauguración de la segunda tienda en Santiago de Fjällräven, la marca sueca de venta de ropa y productos outdoor. Se trata de la quinta tienda a nivel nacional, y que desde el pasado jueves 14 de marzo se suma a las ubicadas en Casa Costanera, Pucón, Concepción y Puerto Natales.

Esta tienda destaca por ser la más grande de la marca en el país, además de que es el único local que cuenta con la línea de productos Fjällräven x Specialized, una colección de la marca con productos para bicicleta.

No te pierdas en Pulso

Desde Fjällräven señalan que su nueva ubicación en el MUT se debe a su propuesta urbana y sustentable, que cuenta con certificación LEED. Siendo un lugar estratégico para aumentar el reconocimiento de la marca debido a la cantidad de tráfico en el lugar.

Con lo anterior, es que Fjällräven declaró que esperan continuar llegando a sus tres tipos de público. “El más urbano y seguidor de tendencias, asociado a la línea de productos Kanken; los aficionados a los deportes outdoor; y todos aquellos que trabajan en su día a día en la naturaleza, como serían guías o fotógrafos de naturaleza, quienes necesitan tener equipamiento duradero y resistente para sus actividades diarias. Todos ellos convergen en el mismo pensamiento de tener productos duraderos y atemporales, con el fin de ir en contra de la filosofía fast fashion y así apoyar en el cuidado y conservación del medioambiente”, explicaron en un comunicado.

Con la colaboración de tres influencers, Fjällräven acompaña la apertura de la tienda con una amplia difusión por redes sociales. Algo que Volkanica Outdoors, distribuidores exclusivos de Fjällräven en Chile, señalan, se trata de un trabajo de meses en conjunto con los influencers Felipe Braun, Carlo Von Mühlenbrock y Virginia de María.

En Chile, las ventas de Fjällräven crecieron en 275% en tres años, promediando un crecimiento anual de 59%. Entre lo más vendido de la marca, se encuentran los productos Kanken, los pantalones Vidda Pro y Keb, y la chaqueta Skogso.

fjällräven continúa su expansión e inaugura quinta tienda en chile

Autoridades encabezadas por el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, presentaron las ampliaciones de la estación Tobalaba de Metro de Santiago y su conexión con el Mercado Urbano Tobalaba MUT.

Fjällräven Classic Chile

En conjunto a la apertura, también se realizó el lanzamiento oficial de Fjällräven Classic Chile, un trekking organizado por la marca que tiene presencia en diferentes partes del mundo, como en Suecia, Alemania, Corea, Estados Unidos. Esta será la primera ocasión que se realizará en Chile, y contará con la participación de 400 personas de diferentes lugares del mundo, quienes realizarán la actividad en la Patagonia Chilena.

El director para Latinoamérica de la marca sueca, Golaszewski, indicó que “Chile y la región son una muy buena oportunidad para marcas como Fjallraven, porque hay millones de personas que viajan para estar en contacto con la naturaleza. Además, la apertura de esta tienda es un reflejo de nuestra confianza en Chile, donde queremos seguir creciendo. Hemos logrado una muy buena conexión entre los chilenos y los valores de nuestra marca”.

Debido a la extensión y variedad de paisajes naturales, la compañía señala que Latinoamérica, y especialmente Chile, se ve como una gran oportunidad para las marcas outdoor, esto porque los paisajes atraen a miles de personas a realizar actividades al aire libre.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World