¿Vasco? ExDT de Selección Mexicana es despedido bajo misteriosas circunstancias

¿vasco? exdt de selección mexicana es despedido bajo misteriosas circunstancias

Un reconocido exDT de la Selección Mexicana fue despedido bajo misteriosas circunstancias

Un reconocido exdirector de la Selección Mexicana fue despedido por su equipo bajo misteriosas circunstancias, ya que llevaba poco tiempo al frente de este y no había tenido malas actuaciones para que se considerara una crisis deportiva.

Mientras que Javier ‘Vasco’ Aguirre y Gerardo ‘Tata’ Martino han recibido votos de confianza por parte de las directivas de sus respectivos clubes, este entrenador que pasó por el ‘Tri’ no tuvo la misma suerte y tendrá que buscar trabajo en el futuro cercano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo fue la última vez que Vasco Aguirre llegó a una Final de la Copa del Rey?

Juan Carlos Osorio, exdirector de la Selección Mexicana, fue despedido por el Athletico Paranaense, equipo de Brasil, bajo misteriosas circunstancias luego que fue contratado por ellos en enero del 2023 y estaban en preparación rumbo al inicio del Brasileirão y la Copa Sudamericana.

¿vasco? exdt de selección mexicana es despedido bajo misteriosas circunstancias

Juan Carlos Osorio fue DT de la Selección Mexicana – Archivo Referee

El conjunto estaba en un torneo, lo que era la primera competencia del timonel colombiano al frente, como parte de su pretemporada rumbo al inicio de la temporada cuando la directiva optó por terminar la relación laboral.

“Athletico Paranaense informa que Juan Carlos Osorio ya no es el entrenador del equipo principal. Los asistentes técnicos John Mario Arango y Francisco Yony Londoño tampoco permanecerán en la plantilla del club. Athletico Paranaense agradece a los profesionales por los servicios prestados y les desea éxito en la continuación de su carrera”, fue el comunicado del equipo sobre la salida del ExDT de la Selección Mexicana.

¿vasco? exdt de selección mexicana es despedido bajo misteriosas circunstancias

Juan Carlos Osorio fue despedido por el Athletico Paranaense, de Brasil – Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Vigón exhibe a Salcedo por malos tratos a los novatos en Selección Mexicana

¿Cómo iba el Athletico Paranaense previo al despido de Juan Carlos Osorio, exDT de la Selección Mexicana?

Como se mencionó anteriormente, el conjunto brasileño estaba en su pretemporada cuando su directiva decidió terminar de manera prematura el proceso del exentrenador del ‘Tri’ durante el Mundial de Rusia 2018, por lo que se desconoce la razón detrás de esto. El timonel colombiano llevó al club a una marca invicta en la fase de grupos del torneo de preparación, la Copa Paranaense, con siete triunfos y cuatro empates, pero su despido se dio después que perdieron 1-0 con el Londrina en la ida de los cuartos de final, por lo que sorprendió más esto porque había posibilidad de darle la vuelta al resultado.

¿vasco? exdt de selección mexicana es despedido bajo misteriosas circunstancias

Juan Carlos Osorio fue despedido por el Athletico Paranaense, de Brasil – Archivo Referee

Desde su salida como director técnico de la Selección Mexicana al término del Mundial de Rusia 2018, Juan Carlos Osorio ha tenido problemas para mantenerse al frente de los equipos que lo contrataron, además que su marcha del Athletico Paranaense se dio bajo misteriosas circunstancias porque estaban en pretemporada. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World