Bellakath 'se burla' de quienes la critican por su físico; "todo el tiempo la gente opina"

Bellakath responde a criticas por su físico

Bellakath es una de las cantantes más reconocidas del genero urbano en México, pero también es una artista muy criticada por su físico.

Es por esto que ahora ha mandado un mensaje de forma irónica a aquellos que solo la critican por su físico y las diversas operaciones que se ha hecho a través de los años.

¿Bellakath se burla de quienes la critican?

Fue a través de su TikTok en donde la cantante del tema ‘La Gatita’ se unió a uno trend viral el cual lo utilizó para burlarse de todas las personas que se han burlado de su físico.

“Soy Bellakath y todo el tiempo la gente opina de mi cuerpo, me quita, me ponga o, aunque no tenga nada… critican mi cuerpo”

En el mismo video también aseguró que toma “gomitas tranquilizantes” porque ella es la encargada de manejar todo lo referente a su carrera.

No es la primera vez que se molesta por las criticas

Cabe mencionar que no es la primera vez que manda un mensaje a aquellos que critican su físico, pues hace algunos meses a través de sus historias en donde explotó contra las críticas.

“Oigan, pobres p… ya las vi opinando de mis extensiones. Ya tengo mucho tiempo con ellas, desde el Flow Fest (noviembre pasado), de hecho, ya me las voy a quitar, pero creo que como no tienen nada en lo que me puedan atacar, siempre buscan algo

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Por su parte muchos de sus fans aprovecharon el video para mostrar su apoyo a la cantante.

es bellakath y no necesita autotun para cantar hermoso

de verdad ella puso de moda el regueton mexicano

y aunque no me crean ella si pudo de moda el Reguetón mexicano

Ella es bellakath y ella es la chica de las poesías

Mira aquí el video de Bellakath:

CLG​

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World