Fibras inician el 2024 con 382.6 mdd en inversiones en naves industriales

fibras inician el 2024 con 382.6 mdd en inversiones en naves industriales

Las Fibras se han inclinado en los por ampliar su portafolio de naves industriales.

El 2024 la Fibras iniciaron el año con grandes inversiones en inmuebles industriales . Durante el primer trimestre reportaron 382.6 millones de dólares (-mdd-; 6,271 millones de pesos -mdp-) en compra de naves y parques , principalmente en el norte y centro del país , de acuerdo con la consultora Datoz.

Los inmuebles adquiridos van desde las mini bodegas hasta espacios para el segmento agroindustrial. Fibra Monterrey fue la que realizó la mayor transacción, con 290 mdd para adquirir dos portafolios. Uno se ubica en Monterrey. Cuenta con ocho edificios industriales clase A, y que suman 186,105 metros cuadrados de área bruta rentable. Está totalmente ocupado por empresas de manufactura ligera y comercio electrónico. El segundo portafolio está en Querétaro. Cuenta con seis inmuebles clase A, con 93,525 metros cuadrados de área bruta rentable así como dos reservas territoriales. Terrafina también apostó por Monterrey para la compra de una propiedad industrial por 54 mdd, pensada para la exportación, logística y distribución. El inmueble tiene 167,000 metros cuadrados de área bruta rentable. Fibra Nova adquirió una propiedad agroindustrial en Chihuahua, de acuerdo con Datoz. Se financió mediante Certificados Bursátiles Fiduciarios que recaudaron 515 mdp. Fibra Storage, por su lado, adquirió cuatro propiedades de mini bodegas, tres en Monterrey y una en Ciudad de México, por 7.2 mdd.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World