Mejores ofertas en pantallas Samsung, LG y más en Amazon para el Black Friday 2023

amazon, android, black friday, mejores ofertas en pantallas samsung, lg y más en amazon para el black friday 2023

Mejores ofertas en pantallas Samsung, LG y más en Amazon para el Black Friday 2023

La tarea de seleccionar la pantalla ideal para sacar el máximo provecho del Black Friday 2023 puede resultar abrumadora. Por esta razón, hemos clasificado por marcas algunas de las ofertas disponibles en Amazon, destacando aquí a Samsung, LG y más. 

Te recomendamos: Buen Fin, Black Friday o Cyber Monday, ¿cuál ofrece las mejores ofertas?

SAMSUNG Pantalla 58 pulgadas UHD 4K

Con la tecnología PurColor de Samsung, experimentarás los colores del cine directamente en tu pantalla.

PurColor amplía la gama de colores disponibles, asegurando un rendimiento óptimo de la imagen y una experiencia visual inmersiva. Es como tener una sala de cine en tu sala de estar.

Además, el Crystal Processor 4K de Samsung lleva la claridad de imagen a un nuevo nivel. Cada matiz y tonalidad se presenta con precisión, como si estuvieras viendo la realidad en sí.

Finalmente, el Smart TV de Samsung, impulsado por Tizen, redefine la experiencia de entretenimiento en casa. Ofrece un acceso rápido, intuitivo y personalizado a tu contenido favorito.

El precio original de esta pantalla de Samsung es de 14,722 pesos, pero con el 42% de descuento, el costo final es de 8,499 pesos.

Foto: Amazon 

SAMSUNG Crystal CU Series UHD 4K 2023, 43 pulgadas 

El procesador Crystal Processor 4K redefine la visualización con su avanzada tecnología de mapeo de color 3D, que optimiza y combina a la perfección cada tono.

Esta potente conversión 4K asegura una resolución realista, independientemente de la fuente original del contenido. Junto a esto, la tecnología Dynamic Crystal Color+ enriquece la experiencia visual con colores realistas y vibrantes.

El diseño AirSlim aporta una elegancia minimalista con su pantalla ultrafina, complementando cualquier espacio de tu hogar.

Con 3 puertos HDMI, una pantalla de 43 pulgadas, conectividad Bluetooth y tecnología HDR en una pantalla LED, este televisor está diseñado para satisfacer todas tus necesidades de entretenimiento.

El precio original de esta pantalla de Samsung es de 8,999 pesos, pero con el 30% de descuento, el costo final es de 6,299 pesos.

Foto: Amazon 

LG Pantalla QNED 50 pulgadas 4K Smart TV con ThinQ AI 50QNED75SRA

El LG QNED TV es una verdadera revolución en la tecnología de televisores LED, siendo el único que combina la tecnología Quantum Dot con NanoCell.

La tecnología QNED Color de LG lleva la reproducción de colores a un nivel astronómico. Con 100% de Volumen de Color, ofrece imágenes con más intensidad, precisión y brillo, transformando la forma en que experimentas tus programas y películas favoritos.

El LG QNED TV también se destaca por su calidad de imagen y sonido excepcionales, ajustados automáticamente por el innovador Procesador α5 AI 4K Gen6.

Para los aficionados a los videojuegos, el Game Optimizer es una característica clave, ya que reúne todas las configuraciones de juego en un menú fácil de usar, optimizando así la experiencia de juego.

El precio original de esta pantalla de LG es de 10,599 pesos, pero con el 22% de descuento, el costo final es de 8,299 pesos.

Foto: Amazon 

SANSUI Android TV Google Assistant, Control de Voz, 50 pulgadas 

La Android TV redefine la experiencia de entretenimiento en casa, integrando el Asistente de Google para ofrecer un control y una interacción sin precedentes.

La conectividad WiFi integrada es otro punto fuerte, ofreciendo una conexión ininterrumpida a internet en cualquier momento y lugar, lo que ayuda a reducir la cantidad de cables necesarios.

Además, la resolución UHD de 3840 por 2160 asegura una calidad de imagen excepcional, mientras que el máximo de salida de audio de 16W RMS (8W x 2Ch) brinda un sonido potente y claro.

El precio original de esta pantalla de Sansui es de 9,999 pesos, pero con el 48% de descuento, el costo final es de 5,199 pesos.

Foto: Amazon 

Hisense Pantalla 55 pulgadas 4k Smart TV LCD 55A65HV VIDAA U 

Hisense UHD 4K A65HV es disponible en tamaños que van desde 50 hasta 65 pulgadas. Equipada con el sistema operativo VIDAA, esta televisión te permite disfrutar de tu contenido favorito en impresionante resolución 4K, llevando la claridad y la vivacidad de las imágenes a nuevos niveles.

La Hisense UHD 4K A65HV también cuenta con DTS Virtual X, una tecnología de sonido que crea una experiencia auditiva inmersiva y realista, elevando cada momento de tu entretenimiento.

Además, con Dolby Vision, experimentarás un realismo visual extraordinario que transformará tu sala en una experiencia cinematográfica sin igual.

Para completar esta experiencia de visualización de alta calidad, la tecnología Smooth Motion 120 mejora la calidad de imagen, asegurando que no haya desenfoques o barridos, especialmente en escenas de acción rápida de películas o eventos deportivos.

El precio original de esta pantalla de Hisense es de 10,999 pesos, pero con el 39% de descuento, el costo final es de 6,762 pesos.

Foto: Amazon 

Daewoo elevisor Daw50ur 50 Smart Roku HD

Esta televisión cuenta con una definición Ultra HD 4K, ofreciendo una resolución de 3840 x 2160 que te permite apreciar los detalles más nítidos y vivos en cada escena. Equipada con 3 puertos HDMI y 1 USB, facilita la conexión de múltiples dispositivos para una experiencia multimedia completa.

El sistema operativo Roku TV integrado en esta pantalla es otro punto fuerte, brindando un acceso intuitivo y fácil a una amplia gama de contenidos en streaming.

El precio original de esta pantalla de Daewoo es de 7,999 pesos, pero con el 25% de descuento, el costo final es de 5,990 pesos.

Foto: Amazon 

Sharp Smart TV 60 Pulgadas 4K HDR 

La pantalla Sharp Smart TV de 60 pulgadas, con su impresionante resolución 4K HDR, ofrece una calidad de imagen Ultra High Definition que hace que cada escena cobre vida con detalles vívidos y colores intensos.

Además, la inclusión de Dolby Audio garantiza una experiencia auditiva envolvente y de alta calidad, complementando perfectamente la experiencia visual.

El precio original de esta pantalla de Sharp es de 12,399 pesos, pero con el 12% de descuento, el costo final es de 10,911 pesos.

Foto: Amazon 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World