La película crossover de Transformers y G.I. Joe será real

amazon, la película crossover de transformers y g.i. joe será real

formm

Es bien sabido que tanto las franquicias de Transformers como la de G.I. Joe son propiedad de Hasbro, y ambas a lo largo de los años han tenido sus propias películas de live action, las cuales han tenido sus altibajos debido a que la gente perdió el interés de ver tantas secuelas en el cine. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención a nivel mundial, y eso fue un guiño en cierta cinta que indicaba un posible crossover entre ellas, y muchos han logrado acertar con sus teorías, pues el proyecto será toda una realidad.

La noticia de la colaboración entre dos sagas se dio a conocer de manera formal durante la presentación de Paramount Pictures en la edición de CinemaCon 2024, donde el propio Ryan Scott de /Film fue testigo del anuncio de la unión entre las dos franquicias queridas por millones de usuarios. Se espera que el director de Rise of the Beasts, Steven Caple, Jr., quien anteriormente prometió que el próximo capítulo reuniría a los Maximals, Autobots y Joes, por lo que también habría un tercero implicado en el asunto.

Acá una descripción de transformers:

“Transformers” es una franquicia de entretenimiento creada por las empresas estadounidenses Hasbro y Takara Tomy (originalmente Takara antes de su fusión con Tomy). La franquicia comenzó en 1984 y es famosa principalmente por sus líneas de juguetes que consisten en robots que se transforman en vehículos, animales, y otros objetos. Estos juguetes son conocidos como “Transformers” por su capacidad de transformarse.

En 2007, la franquicia dio un salto a la gran pantalla con una serie de películas dirigidas inicialmente por Michael Bay. Estas películas, comenzando con “Transformers” en 2007, presentan una versión más moderna y de acción en vivo de la lucha entre los Autobots y los Decepticons, integrando efectos especiales de vanguardia y CGI.

Descripción de G.I. Joe:

“GI Joe” es una popular franquicia de juguetes, cómics, series de televisión y películas creada por la empresa de juguetes estadounidense Hasbro. Originalmente introducida en 1964 como una línea de figuras de acción de 12 pulgadas (30 cm) representando a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, GI Joe ha evolucionado significativamente a lo largo de los años, adaptándose a cambios culturales y expandiéndose a múltiples formatos de entretenimiento.

Junto con los juguetes, GI Joe se expandió a series de televisión animadas y películas. La serie “GI Joe: A Real American Hero” se lanzó en la década de 1980 y fue seguida por varias continuaciones y nuevas interpretaciones. En el cine, “GI Joe” se ha adaptado en varias películas de acción en vivo, incluyendo “GI Joe: The Rise of Cobra” (2009) y “GI Joe: Retaliation” (2013), y más recientemente “Snake Eyes: GI Joe Origins” (2021).

Por ahora no hay fecha tentativa de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a más avances a lo largo de los meses.

Vía: Slashfilm

amazon, la película crossover de transformers y g.i. joe será real

AA Pleca-Amazon-OK

Nota del editor: Los crossovers son algo que gusta bastante a la gente, por lo que a los fans de estos juguetes les hará ilusión ver a los personajes interactuar entre ellos, o también verlos pelear por sus ideales.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World