Selena Gomez revive las combat boots con unos pantalones de cuadros

Selena Gomez es originaria de Texas, pero desde 2021 pasa largas temporadas en la Gran Manzana con las grabaciones de Only Murders In The Building. La popular serie de Hulu (nominada a varios Premios Emmy) está comenzando a filmar su cuarta temporada y por eso el cambio de estilo en la cantante que ya se ha vuelto a adaptar a las tendencias de moda local.

El estilo de red carpet de Selena Gomez últimamente es de lo más sofisticado, parecía una de las swans de Capote con un Oscar de La renta en la premier de STEVE!, su coprotagonista de la serie en Only Murders In The Building. La vimos salir de Carbone con un abrigo de Helsa Studio color negro de lo más espectacular y también dio mucho de qué hablar con el abrigo rosa chicle que llevó para promocionar su nueva línea de rubores con un total look en color rosa. Sin embargo, cuando las cámaras se apagan, su estilo casual es mucho más relajado. Es más, podríamos decir que se camuflajea como una barista de Brooklyn. Ella lleva las claves de estilo de toda una local neoyorkina que sabe que el mejor café de SoHo es Monmouth Coffee y que el único calzado permitido son las combat boots. Sí, como si estuviéramos en 2012.

selena gomez revive las combat boots con unos pantalones de cuadros

Selena Gomez revive las combat boots con unos pantalones de cuadros

Selena Gomez lució espectacular en Nueva York con unos zapatos pumps en color rosa chicle

La cantante y actriz presentó su nuevo lanzamiento de Rare Beauty portando un minivestido camisero con unos pumps que difícilmente pasa desapercibido.

Selena Gomez con pantalones y combat boots color vino

selena gomez revive las combat boots con unos pantalones de cuadros

Selena Gomez

Con una chamarra oversize de Free People con adornos de borrego, Selena comprobó la versatilidad de una pieza básica como esta, ya lleva más de seis años en tendencia, podemos decir que en realidad se convirtió en básico. Complementó con unos pantalones de cuadros de Boden Clothing y unas combat boots que nunca pasan de moda de Milah, sí el calzado rudo de guerra no ha quedado en el olvido y la actriz optó por llevarlas en un tono vino irresistible. En cuanto a accesorios, eligió un llavero de Louis Vuitton y una bolsa de mano negra y unas arracadas doradas de la diseñadora de joyería Jennifer Fisher. Para aislarse del mundo, no se separó de sus audífonos grises de Bose, porque mientras las it girls defienden los audífonos de cable o los airpods, Selena revive los clásicos audífonos de gran tamaño.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World