Fan de Nailea Vidrio se tatúa su rostro y la jugadora responde (FOTO)

fan de nailea vidrio se tatúa su rostro y la jugadora responde (foto)

La mexicana se vio sorprendida por el gesto de uno de sus más grandes seguidores en redes.

Nailea Vidrio es una de las jugadoras más populares del futbol mexicano y es bien sabido que tiene una enorme comunidad que la apoya constantemente, sin embargo ahora sorprendió que un fanático de la futbolista se tatuó su rostro y lo presumió en redes sociales.

Comúnmente se indican varios temas relevantes al momento de hacerte un tatuaje, ya que es una marca que difícilmente te podrás quitar en el resto de tu vida, debido a esto siempre sorprende cuando alguien se tatúa algo relacionado a figuras públicas.

fan de nailea vidrio se tatúa su rostro y la jugadora responde (foto)

La jugadora fue sorprendida por un ferviente fan en redes. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Cruz Azul: Revelan identidad de popular aficionada que baila con el jersey del club (FOTO)

Fue mediante sus historias de Instagram que el fan de Nailea Vidrio, que responde al nombre de Bryan García del Río, presumió el tatuaje que tiene de la jugadora en su brazo, mismo por el que le preguntó cuándo se lo firmaba y no pasó desapercibido por la también influencer.

La futbolista del Pachuca compartió la historia en su perfil de la misma red social y escribió ‘OMG’ junto a algunos emojis con estrellas en los ojos, esto reflejando que había quedado muy sorprendida por ver su rostro plasmado en el cuerpo de otra persona.

Cabe destacar que el seguidor de la mexicana ya le había presumido el tatuaje semanas atrás y también lo compartió en sus redes sociales personales, por lo que al menos se sabe que la jugadora sabe de la existencia del que podría considerarse su fan número uno.

fan de nailea vidrio se tatúa su rostro y la jugadora responde (foto)

Screenshot

PODRÍA INTERESARTE: Futbolista del América confirma relación con expareja de elemento de Chivas (FOTO)

Si bien se sabe que ya han interactuado un par de vecesse desconoce si Nailea Vidrio haya tenido una conversación con él en mensajes privados, esto con el deseo del fan de tener la firma de la jugadora en su tatuaje. Para más información, síguenos en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World