La divertida broma entre Lucero y Mijares que terminó en un beso en pleno escenario

la divertida broma entre lucero y mijares que terminó en un beso en pleno escenario

Revista ¡HOLA!

La complicidad que existe entre Lucero y Mijares no terminó con su divorcio, pues más allá de los factores que los llevaron a tomar la decisión de continuar con sus vidas por caminos separados, el amor que se tienen y que ambos tienen por sus dos hijos los mantiene unidos, por lo que su relación sigue siendo cercana y cordial, a pesar de las circunstancias. Algo que ha quedado en claro durante el reciente show que los cantantes ofrecieron en Phoenix, Arizona, como parte de la gira Hasta que se nos hizo, en donde además de demostrar la conexión que existe entre ellos a nivel artístico, dejaron en claro que el cariño que se tienen sigue intacto, pues se permitieron bromear con algunos temas relacionados con su separación e incluso compartieron algunos gestos de lo más cariñosos con los que pusieron a suspirar a los presentes.

la divertida broma entre lucero y mijares que terminó en un beso en pleno escenario

Lucero y Mijares

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Lucero y Mijares se besaron?

Fue durante un segmento del show, que Mijares y Lucero compartieron un intercambio de frases, a través de las cuales bromearon sobre su separación y las razones que los llevaron a tomar esa decisión. algo que quedó registrado en videos tomados por algunos fans y que se han viralizado en redes sociales. “Ella tuvo la dicha de estar casada conmigo”, expresó el cantante en tono de broma, mientras se preparaba para su próxima canción. Por supuesto, la intérprete no tardó en reaccionar al comentario de su ex, por lo que siguiendo la broma expresó: “Me vas a condenar Manuelito. Yo que te trataba tan bonito, no me supiste valorar. No la verdad, puras mentadas…”, agregó Lucero, generando las risas y los aplausos de los presentes.

Sin embargo, más adelante en el show, la intérprete se encargó de dejar en claro que el cariño que tiene por el padre de sus hijos es grande y que entre ellos no hay nada más que pura buena onda, pues mientras Mijares interpretaba uno de sus temas, Lucero lo sorprendió con un tierno beso en la mejilla, emocionando así a todos los que presentes. “La traigo muerta”, expresó el cantante ante el gesto de su colega, por lo que los fans de ambos les pidieron más besos, algo a lo que se negaron entre risas.

la divertida broma entre lucero y mijares que terminó en un beso en pleno escenario

Lucero y Mijares

Siempre unidos

Con la sinceridad que suele caracterizarlo, Mijares atendió a la prensa a su salida de un evento en la Ciudad de México hace unas semanas, una ocasión en la que aprovechó para aclarar las cosas respecto a su relación con su ex, dejando en claro que planea pasar el resto de sus días al lado de Lucero, pero siempre como buenos amigos. “Estamos envejeciendo juntos, porque aparte somos vecinos”, expresó el artista en declaraciones retomadas en el canal de YouTube de Edén Dorantes, luego de que fuera cuestionado sobre si se veía compartiendo su vida con Lucero nuevamente. “De que vamos a envejecer juntos, sí, pero por la locación de nuestras casas”, agregó el intérprete, dejando en claro que su relación con la cantante siempre será de amistad y por sus dos hijos.

Por otro lado, Mijares fue cuestionado sobre si ha tenido la posibilidad de hablar con Lucero sobre su reciente ruptura con Miche Kuri, una oportunidad que el intérprete aprovechó para dejar en claro que, en temas del corazón, prefiere mantenerse al margen, pues respeta completamente la privacidad de su exesposa. “No, fíjate que es un tema que no, y mira que hemos salido a cantar juntos, pero es una situación (su separación de Kuri) que no le toco”, compartió el artista. “Ahora sí que es sumamente personal eso. Nunca se lo toqué, ni al principio ni a mediados de la relación”, agregó.

la divertida broma entre lucero y mijares que terminó en un beso en pleno escenario

Lucero y Mijares

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World