Fallece Mutsumi Inomata, ilustradora y diseñadora de Tales of y varios animes

fallece mutsumi inomata, ilustradora y diseñadora de tales of y varios animes

Fallece Mutsumi Inomata, ilustradora y diseñadora de Tales of y varios animes

El mundo de los videojuegos y el anime está de luto, pues la ilustradora y diseñadora Mutsumi Inomata falleció en días recientes. Murió el pasado 10 de marzo por causas que no fueron reveladas. La triste noticia se compartió por medio de sus redes sociales esta mañana. Fue conocida por su trabajo en la serie Tales of, así como por sus ilustraciones para diversos animes y mangas.

Mutsumi Inomata, una artista con legado en los videojuegos y el anime

Mutsumi Inomata siempre fue una fanática del anime y el manga. Su carrera en el sector inició en 1978, cuando empezó a trabajar en Ashi Productions como animadora y diseñadora de personajes. Tiempo después, formó parte de Kaname Productions y, posteriormente, se volvió una artista independiente.

Incursionó en el anime y el manga con producciones como GB Bomber, Windaria, Plawres Sanshiro, Future GPX Cyber Formula, Brain Powerd, entre muchos otros proyectos. También tuvo un papel destacado en la industria de los videojuegos.

Fue la diseñadora principal de personajes en Tales of, la popular serie RPG. Su trabajo aparece en importantes entregas de la saga, como Tales of Destiny, Tales of Eternia, Tales of Rebirth, Tales of Innocence, Tales of Hearts, Tales of Xillia, Tales of Berseria, Tales of Crestoria y más.

Los jugadores y entusiastas del anime lamentaron la noticia en redes sociales. La comunidad le agradeció por su trabajo y contribuciones a ambas industrias.

En LEVEL UP lamentamos el fallecimiento de Mutsumi Inomata y deseamos que la artista encuentre paz en su descanso final.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World